Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un River vs. Boca histórico: Las Millonarias harán su debut en el Monumental, ¿cuándo y por dónde verlo?

Las Millonarias buscarán quedar punteras del torneo.

River
Twitter de River Plate fútbol femenino.

La quinta fecha del Campeonato de primera División YPF, del fútbol femenino, presentará un duelo de equipos que buscan quedarse con el primer lugar de la tabla. Aunque hay algo más. Porque River enfrentará a Boca en un Superclásico que será histórico. A razón de que los 90 minutos se disputarán en el Estadio Monumental. ¿Cuándo se jugará? ¿Por dónde verlo?

«Un partido especial en el escenario perfecto: por la quinta fecha del torneo femenino, River y Boca se enfrentarán este domingo en el Estadio Monumental. El Superclásico, en el que las Millonarias jugarán en el Estadio por primera vez en su historia, comenzará a las 16. Debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Monumental, el partido será a puertas cerradas con la presencia de allegados e invitados«; expresa el comunicado que el club publicó en su sitio web.

El andar de River en el torneo

El certamen hasta el momento lleva disputadas cuatro fechas, y las Millonarias se ubican primeras con 12 puntos. Un andar excelente que les permite compartir posición con Boca y la UAI Urquiza. Este último se encuentra primero, ya que posee una gran diferencia de goles a su favor: +22. ¿Las de Núñez? Anotaron 13 tantos y mantuvieron la portería invicta en sus presentaciones.

Datos del partido

Día: domingo 28 de marzo.

Hora: 16:00.

Televisión: TV Pública.

Árbitra: María Laura Fortunato.

Asistente primera: Mariana De Almeida.

Asistente segunda: Daiana Milone.

Cuarta árbitra: Luciana Sánchez.

Agenda completa de la Fecha 5