Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una desilusión»: Yanina Latorre apuntó contra Marcelo Polino tras lo sucedido en Radio Mitre

La panelista rompió el silencio.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre tuvo diferentes trabajos en los medios de comunicación junto a Marcelo Polino. Durante el último tiempo estuvo en Radio Mitre, los sábados, como columnista de ‘Polino Auténtico‘. Sin embargo, semanas atrás anunciaron que, tras las extensas vacaciones de la panelista, quedaba desvinculada de la radio. Frente a esto, Yanina decidió hablar de lo que sucedió con Polino.

Durante los últimos días, se fue conociendo de a poco el nuevo destino de ‘LAM’, donde Yanina Latorre es una de las principales panelistas. Es por esto que, en la cuenta oficial del programa, decidieron que todas las angelitas contesten preguntas de los seguidores. Como era de esperar, una de las consultas tuvo que ver con la repentina salida de Yanina de Radio Mitre, y su relación con Marcelo Polino.

Frente a la pregunta que decía «¿Yanina y Polino siguen siendo amigos después de la baja en Radio Mitre?», la panelista decidió compartir su punto de vista sobre lo sucedido. «Para mí, una desilusión, de verdad lo digo», se sinceró Yanina Latorre con los seguidores de ‘LAM’. Luego, agregó: «Esta semana lo voy a aclarar, porque la verdad es que todavía no entiendo si de ‘Polino Auténtico’ me sacó él o la radio. Se contradicen».

A su vez, la panelista se animó a hablar de los cambios en el panel de ‘LAM’, con el desembarco del programa en América TV. «Empieza una angelita nueva, un grupo nuevo, y yo dudo, no me gusta y me quejo. Pregúntenle a Ángel, esa es la verdad. Además, voy a extrañar mucho al último panel que tuvimos, creo que fue lo mejor que hicimos», compartió Yanina.

Por último, la esposa de Diego Latorre se refirió a la llegada de Ana Rosenfeld a las angelitas, luego de que todas expresaran lo feliz que eran con el último grupo que se armó. «¿Qué expectativas tengo de Ana? Que deje de ser políticamente correcta y que alguna vez se la juegue. Vamos a ver», sentenció la panelista, a días de regresar a la televisión.