Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Una lástima»: compartió equipo con Battaglia en Boca y dio detalles de cómo es en la intimidad

Un exjugador reveló cómo es el DT como persona.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, exentrenador de Boca. Fuente: Boca oficial

Desde hace algunas semanas, Boca atraviesa un complicado momento futbolístico. Antes ganaba por la fuerza de sus individualidades pero ahora encima obtiene resultados negativos, por lo que la paciencia de los hinchas es mucho menor. Sebastián Battaglia es uno de los grandes apuntados en este momento por su labor, aunque nadie desconfía de su jerarquía de ídolo. Y en ese contexto, un exjugador que compartió equipo con el DT en el Xeneize dio detalles de cómo es en la intimidad: «Una lástima».

Matías Caruzzo, formó parte del conjunto azul y oro entre 2010 y 2013 y tuvo la posibilidad de vivir la experiencia de ser jugador del club de la Ribera. «Sí, Boca es un mundo aparte, una caja de resonancia, para bien o para mal. Yo disfruté mucho. Y en el último tiempo dejé de jugar en mi posición porque entendía que el técnico me necesitaba en otro lugar y porque estaba en el lugar que quería estar, que era Boca», mencionó.

En una entrevista concedida a «Equipo F» (ESPN), el exdefensor central contó lo que ya todos saben: la exigencia que tiene el día a día de Boca es totalmente agotadora. Si bien hay momentos de disfrute, lo cierto es que la presión es constante y no todos pueden aceptarla. «Es muy demandante Boca. Ganás el domingo y ya el miércoles tenés que volver a ganar. No tenés manera de disfrutar una victoria y estar tranquilo», manifestó.

Caruzzo sobre Battaglia

¿Qué dijo Caruzzo de Battaglia cuando le preguntaron por él? El zaguero solo tuvo elogios para el mítico volante. «Fui compañero de Seba. Fue en su última etapa como jugador y se cambiaba al lado mío, estaba con ese problema del tobillo. Es un señor. Una lástima que se haya tenido que retirar a los 31 años. Un profesional total. Lo he cruzado cerca del barrio donde estamos y me vino a saludar. La verdad que muy bien», dijo.

Sebastián Vignolo, el conductor del programa, aprovechó las palabras de Matías para dar una breve reflexión sobre el momento que vive Battaglia en Boca. «Sebastián es buena gente. Está pasando este momento, que en otro club sería normal y en Boca hace ruido. Porque las estadísticas de Battaglia… Hasta en Racing lo digo eh… El tema es cómo juega uno y otro y el estilo que tiene uno y otro…», aseguró.