Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una locura»: la indignación del Pollo Álvarez por lo que contaron en la pantalla de Canal Trece

Quedaron todos sorprendidos con el caso que compartieron al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten en la pantalla de Canal Trece diferentes casos ocurridos en las últimas horas. Es por esto que, durante la emisión de ayer, el Pollo Álvarez y todo el equipo conversaron con una joven que denuncia haber sido esclavizada. Sin dudarlo, el conductor expresó su indignación por que sigan sucediendo estas cosas.

«El título ya te asusta. Una empleada doméstica que estaba secuestrada, era esclava», comenzó contando el Pollo Álvarez al aire de Canal Trece. Entonces, Mariel Di Lenarda compartió: «Ella subió su currículum a un sitio donde la gente puede contratar servicio doméstico. Catalina, 23 años, empieza a trabajar en la casa de un matrimonio al que finalmente después termina acusando porque la esclavizan».

Es por esto que, la conductora comenzó a mencionar lo que denuncia la joven. «Entre otras cosas, no la dejaban salir, la maltrataban, el dueño de casa se bañaba desnudo», explicó Mariel. Entonces, Pampa Monaco expresó: «Es increíble que después de la asamblea del año 13, que abolió la esclavitud, en el siglo XXI tengamos que hablar de esclavitud, en un exclusivo country de la zona norte».

«Catalina había acordado con los empleadores trabajar de lunes a viernes, cama adentro, con salida los fines de semana. Pero en un momento le dijeron ‘vos no te podés mover de acá, protocolo covid, no salís de acá en tres meses'», detalló el panelista. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez expresó indignado: «Una locura». Entonces, saludó a Catalina al aire, para que cuente un poco de lo que tuvo que vivir.

Durante la nota, la joven contó que «el trabajo yo lo consigo por una página de internet. Ella me había dicho que el trabajo era con cama, de lunes a viernes y que iba a salir los fines de semana. Pero cuando le dije que quería salir me dijo que no podía, que me tenía que quedar tres meses por el tema del covid. Cuando le dije que no quería trabajar más ella se empezó a poner agresiva, me arrancó de los pelos. Cuando subimos al auto, subió un bidón con nafta y me dijo que me iba a prender fuego a mí y a todas mis cosas».