Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Una nueva faceta»: contaron lo que están preparando para Susana Giménez

La diva tendrá diferentes proyectos este año.

<

Durante el último tiempo, Susana Giménez estuvo alejada de los medios de comunicación, debido a la pandemia. Sin embargo, los últimos meses tuvo algunas apariciones en la pantalla de Telefe, y anunció su regreso a la televisión. A pesar de esto, en ‘Gossip‘, ciclo que conduce Laura Ubfal por Net TV, decidieron revelar lo que están preparando para que haga la diva, más allá de la televisión.

En el programa de espectáculos que conduce Laura Ubfal, constantemente están contando detalles del futuro de Susana Giménez. Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Leo Arias decidió compartir lo que hará la diva este año. «Susana Giménez está a full y ahora va a estrenar una nueva faceta, la nueva YouTuber. Atentos con esto, porque van a empezar a darle contenido 2.0», anunció el panelista.

Sin embargo, luego apuntó contra el canal y expresó: «Ya no saben qué hacer para meter a Susana». Igualmente, luego continuó contando que «sabemos que detrás de esto está Viacom, va a certificar un poquito el área de digitales». Por lo que compartió que «va a hacer algunas participaciones muy puntuales, para reflotar a Susana y tenerla a full en la empresa, en vivo».

«¿Viste lo que fue Porno y Helado? ¿Qué hizo Viacom? Vio la repercusión que tuvo en redes, entonces dijeron ‘vamos a aprovechar que es nuestra, con algo que es sencillo de hacer, rápido y ágil'», explicó Leo Arias en ‘Gossip’. Entonces, Laura Ubfal recordó un video que subió la diva a sus redes sociales, donde estaba con Florencia Bas, en La Mary, paseando a los perros.

Frente a esto, Leo Arias decidió compartir: «Vamos a poner un poco gráfico, para la gente que la sigue en Instagram. Es todo lo que hace Susana en Instagram, pero con un poco más de marco televisivo. Puede que tenga algún contenido». Finalmente, el panelista no dudó en recordar que, «aparte, es guita para las empresas, porque, a ese rango, una Susana Giménez te monetiza enseguida».