Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de ‘LAM’ fulminó a Laurita Fernández: «No le gusta cuando otro crece»

No se guardó nada.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante las últimas horas explotó la guerra menos pensada, entre Laurita Fernández y una nueva panelista de ‘LAM‘, Estefanía Berardi. Esto se debe a que, la angelita contó una situación que ocurrió en la grabación de ‘Bienvenidos a Bordo‘, y la bailarina decidió responderle. Frente a esto, en la pantalla de América TV, Estefi fulminó a Laurita.

Todo comenzó cuando Estefanía Berardi, al aire de ‘LAM’, contó que Laurita Fernández había tenido un conflicto en la grabación del lunes de ‘Bienvenidos a Bordo’. Frente a esto, la bailarina decidió responderle, a través de Twitter: «Mentira. Así se ve que se manejan hoy. Cualquiera dice cualquier cosa y vale. Encima se meten con mi trabajo y con el equipo hermoso que somos. Déjense de joder. Qué triste aquellos que solo comen y escupen barro».

Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘LAM’, en un momento Ángel de Brito comentó al aire: «Qué enojada está Laurita con vos». Entonces, Estefanía Berardi comentó que, «desde que empecé a trabajar con Carmen, Laurita no me contestó más el teléfono, cuando le hice preguntas pavas». Sin embargo, Yanina Latorre le respondió que «no tiene ningún problema con Carmen, eso es buscar donde no lo hay».

Sin dudarlo, Estefi decidió compartir lo que piensa de lo que está sucediendo. «No digo con Carmen, digo que desde que yo tomé un poco más de visibilidad y que le hice preguntas». Rápidamente, Yanina le consultó sorprendida: «¿Qué querés decir? ¿Qué te tiene celos?». Es por esto que Estefanía se sinceró al aire: «Me parece que no le gusta cuando otro crece, porque yo me llevaba de lo mejor con ella. Fuimos compañeras muchos años en Combate, siempre me llevé muy bien».

«¿Vos sentís que desde que sos famosa a Laurita no le gustó?», le preguntó Pía Shaw, intentando indagar en lo que sucede entre las dos figuras. Entonces, la angelita explicó: «No sé si ponerme el título de famosa, pero si adquirí más visibilidad. Desde ahí no me contestó más, porque le hacía preguntas de espectáculos». A lo que Pía comentó: «Si vos crees que entonces es porque vos estás más visible, ¿vos crees que ella tiene celos?».

Sin dudarlo, Estefanía concluyó al aire que a ella le «hace sentir eso, porque si me llevaba muy bien, no te cuesta nada tirarme un centro. De hecho, hoy en Twitter cuando me contesta me trata de ‘esta cualquiera que tira barro’. Hace referencia a mí sin nombrarme. Primero que no soy una cualquiera, tengo nombre y me conoces muy bien. Me podés decir si molestó, está perfecto. Pero no me metí con tu trabajo porque hablo bien de su trabajo, porque me encanta lo que hace y es talentosa».