Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de ‘LAM’ reveló lo que está sucediendo con Juana Viale: «Muy lejos»

La productora está negociando el futuro de la conductora en la televisión.

Juana Viale

Juana Viale se dedica a la actuación, pero el último tiempo, durante la pandemia, debió dejar de lado su profesión, para reemplazar a Mirtha Legrand en la conducción de los históricos programas. A pesar de esto, aún no se sabe qué sucederá con ninguna de las dos en la televisión. Es por esto que, en ‘LAM‘, Yanina Latorre decidió revelar lo que está sucediendo en las negociaciones.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, Ángel de Brito estuvo conversando sobre el conflicto que está teniendo Jorge Rial con Estelita y Luis Ventura. Sin embargo, en un momento, mencionaron que Luis había sido cronista, y que fue a cubrir una obra que hacían Juana Viale con Gonzalo Valenzuela. Al recordarlo, el conductor decidió sentenciar al aire: «Pésima la obra, que me disculpe si viene Juanita acá al canal, pero malísima».

Rápidamente, Pía Shaw decidió preguntarle si es verdad que Juanita Viale y Mirtha Legrand van a ir a hacer sus programas a América TV. A lo que Ángel de Brito comentó que «están ahí», haciendo referencia a que están negociando para ver que hacen. Sin embargo, Yanina Latorre lo interrumpió para afirmar que «por ahora no» van a pasarse de canal.

Sorprendido por lo que comentó la angelita, ya que tenía otra información, Ángel de Brito le preguntó: «¿Ya arreglaron todo allá?». A lo que Yanina comentó que no arreglaron nada con Canal Trece, sino que «está muy lejos de arreglarse». Por lo que dejó entreabierta la puerta de que existe la posibilidad de que no sigan haciendo sus históricos programas en El Trece, y que se vayan a otro canal.

A su vez, en ‘Gossip’, ciclo que conduce Laura Ubfal, revelaron que ‘El Hotel de los Famosos’, que comienza hoy en El Trece, ocupará todas las noches de la semana. Por lo que la conductora sentenció: «Con lo cual, no hay lugar para Juana Viale y Mirtha Legrand, por ahora». De esta manera, si quieren quedarse en el canal deberán esperar a que el reality termine a mitad de año.