Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una persona poseída»: Estefanía Berardi redobló la apuesta y apuntó contra Cinthia Fernández

La panelista de ‘LAM’ no dudó en continuar con el fuerte enfrentamiento con su colega.

Estefanía Berardi

La relación entre Estefanía Berardi y Cinthia Fernández parecería no tener vuelta atrás. Es que luego de que se cruzaran varios dardos en las redes sociales, ambas tuvieron la oportunidad de aclarar todo en unos cumpleaños que tuvieron el fin de semana. Sin embargo, eso estuvo lejísimos de terminar ocurriendo. Por el contrario, ayer en ‘LAM‘, Estefanía redobló la apuesta y apuntó contra Cinthia.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito repasó lo que sucedió en los cumpleaños que tuvieron el fin de semana, de Yanina Latorre y de Pampito Perello. Por lo que mostraron cuando Cinthia Fernández le negó el saludo a Estefanía Berardi y el descargo que hizo la panelista de El Trece en sus redes sociales. Entonces, el conductor le contó a su angelita que «Cinthia Fernández te va a demandar porque le dijiste psiquiátrica en dos oportunidades».

Por lo que Estefanía decidió contar lo que sucedió: «No usé esa palabra igual. Cuando yo entré al cumple de Pampito, yo no veía quienes estaban y mientras saludo iba mirando las caras. Veo una chica con los pelos para adelante, la luz del celular que le daba en la cara, parecía la de la película ‘La Llamada’, como una persona poseída. Estoy hablando del personaje que ella hizo para el acting del video».

«Entonces, yo dije ‘¿Quién es esta?’. Me dio como ‘La Llamada’, una persona poseída, como si estuviese loca psicópata. Por el personaje, no estoy hablando de Cinthia. Encima que le puse humor, que ella me mandó a la prensa para quedar como una ton…, me hace esto a propósito, me filma en un ámbito privado, me dice acomodada, inflada. Yo lo lamento que Cinthia no tenga sentido del humor, si le molesta que diga todo eso sobre la película, disculpame», apuntó indignada Estefanía Berardi.

Rápidamente, Pía Shaw salió a aclarar que «no estaba todo armado», y Nazarena Vélez se sumó: «Eso no estaba armado seguro. Ella no te quiere saludar, claramente. Yo siento que a vos no te importa nada, que te divierte y que te arreglarías, pero ella de verdad no. Siento que le molestó en serio». Sin embargo, Estefanía concluyó comentando: «Yo tampoco igual, porque me parece que se va a un extremo».

Advertisement