Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una reconocida modelo se pronunció sobre los rumores de romance con Juan Martín del Potro: «Un montón»

El tenista quedó en el centro de la escena desde hace algunos días, debido a su retiro del tenis y los rumores de romance.

Juan Martín Del Potro

No se quedó callada y decidió salir a aclarar las cosas. Y es que luego de que Juan Martín del Potro, uno de los deportistas más destacados y talentosos que ha dado nuestro país, confirmara que se encuentra en pareja, las especulaciones no tardaron en llegar. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen donde una de las apuntadas, Pía Slapka, rompió el silencio y dejó las cosas muy en claro.

Delante de cada uno de los cibernautas que siguen a Mitre Live, la rubia salió al cruce de estas versiones. “No hay que anunciar nada Juan, como hablan los portales, qué cosa, a mí me vincularon con Juan Martín Del Potro y estamos re de novios”, comenzó manifestando con mucha ironía. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más sin guardarse nada.

“Nos amamos profundamente y nos re queremos, con Juan nos conocemos y la verdad que sí, nos queremos pero no estoy de novia con él”, señaló Pía Slapka en relación al vínculo que mantiene con el tenista que recientemente anunció su retiro del profesionalismo. “Somos amigos, bueno la palabra amigo es un montón, si hablamos y nos queremos mucho con Juan”, sentenció la modelo.

La palabra del deportista

“Yo tuve varias novias y creo que también a medida que voy creciendo, voy cambiando y mejorando como persona. Cada relación que tuve fue totalmente distinta y si tuve novias famosas, con lo perfil bajo que soy, hasta me sorprendía a mí. Pero como es el amor uno no puede planear las cosas y siempre tuve relaciones muy lindas. Con el tiempo uno va aprendiendo y tomo todo como un lindo recuerdo”, señaló recientemente en una entrevista con Mariano Zabaleta.

“En la pandemia tuve otra relación. Tuve la suerte de siempre estar acompañado de buenas mujeres, trabajadoras, sensibles, independientes, que me dejaban libre para lo mío y me acompañaban desde el lugar que podían. Tuve parejas que me enseñaron mucho a mí y aprendí cómo yo, que demandaba mucho viajando todo el año, podía acompañar», comentó el deportista.

Advertisement