Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Una reconocida vedette habló con Moria Casán sobre su separación: «No sé si me engañó»

Después de varios meses, la morocha quiso dar detalles desconocidos de un fuerte rumor que sacudió a la farándula en aquel momento.

Decidió contarlo absolutamente todo. Y es que hace ya varios meses, Valeria Archimó y Guillermo Marín, tomaron la determinación de separarse. Ahora, y después de haber transitado por una relación amorosa que nadie conoció, la morocha rompió el silencio y habló con Moria Casán en “Moria es Moria”, el programa que la diva lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve.

“A mí la pandemia me sirvió porque venia de una separación. Con Guillermo estuvimos 8 años…”, comenzó manifestando. “¿La separación fue crónica de una muerte anunciada?”, quiso saber la conductora. “Sí, fue una crónica de una muerte anunciada. Nos empezamos a llevar mal. Trabajábamos juntos, estábamos todo el día juntos… éramos de estar mucho tiempo juntos”, aseveró la invitada.

“Entre el laburo, las cosas, empezamos a chocar, a llevar los problemas del trabajo a casa. Y después esas cosas no ayudaban”, apuntó Valeria Archimó, quien también se refirió a los rumores de romance que se generaron en su momento, entre su marido y una importante figura. “Cuando me separé, salió eso… no sé si me engañó con Sol Pérez. Pero cuando salió el rumor, lo dudé”, lanzó.

“Y me lastimó. Lastima un poco el pensar que saber que estás con una persona… Nosotros ya estábamos mal, pero tal vez lastima a la lealtad, porque estábamos trabajando todos juntos”, dijo. Y la diva coincidió: “Muchas veces no molesta el cuerno, sino la torpeza con que te hacen el cuerno”, arremetió. Por último, la bailarina se refirió a la relación que tuvo posteriormente. “Al principio estuvimos clandestino, que es buenísimo», afirmó.

“Pero a veces al otro no le gusta tanto, se cree que es por negarlo. Lo importante cuando estás en pareja, es tu vida privada, que conozca a tus amigos, tus hijos, tu familia. La parte de la prensa que tenemos nosotras, se puede manejar aparte. Yo lo vivo así y me costó que el otro entendiera, pero ya está, igual. No prosperó porque tenemos proyectos de vida distintos. Él no tiene hijos y quería familia y yo estoy en otra etapa de mi vida. Estoy disfrutando de mi familia con mis hijos, estamos super bien los tres, estoy en otra. Quiero estar con una persona que me acompañe, pero desde otro lugar: yo en mi casa, él en la suya, acompañarnos, disfrutar, pero no armar una familia. Yo ya la tuve”, finalizó.