Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vengo padeciendo violencia sistemática»: La supuesta nueva novia de Jorge Rial rompió el silencio

La palabra más buscada.

Jorge Rial

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro continúa causando sorpresa en el mundo del espectáculo argentino. Ayer Yanina Latorre, quien se encuentra próxima a debutar en la nueva temporada de «LAM» que conducirá Ángel de Brito por América Tv, reveló información exclusiva sobre el divorcio que está afrontando la pareja. Luego de que Yanina revele quien era la supuesta nueva novia del conductor, la periodista rompió el silencio.

Todo comenzó con una catarata de publicaciones que realizó Yanina Latorre en su cuenta oficial de Twitter. ««La crisis entre JR y RP empezó hace mas de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. El se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados. El se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo, periodista de Radio 10. JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer ‘Instalate’», comentó.

«Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmo el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. El divorcio ya esta cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina acepto sin leer. Esta buscando departamento. JR esta cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer “la nueva”. Y el divorcio no fue por una tercera persona», sumó.

Es por eso que Alejandra Quevedo optó por grabar un video desde la comodidad de su casa y denunció que sufre de violencia. «Como madre, mujer y colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos colegas y que no tiene sustento con la realidad. Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, profesional, no solo hacia mí sino también hacia mi expareja y mis seres queridos. Hace varios días que estoy sufriendo ataques misóginos.», expresó.

«En pleno Siglo XXI poner a una mujer como ‘robamaridos’ ya es inadmisible. E insisto, es un hecho que no tiene que ver con la realidad. Soportar que me sexualicen e utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recién separado me indigna y enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros de hace rato. Les agradezco a los colegas que se acercaron, entiendo cuál es el juego mediático, pero esta mujer les pide por favor respeto», cerró.