Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano contó una historia especial tras la muerte de un artista: «Me llena de ilusión»

La famosa conductora compartió un relato que emocionó a los usuarios de Instagram.

Vero Lozano
Vero Lozano

Más allá de sus labores como presentadora en la televisión, Vero Lozano una su espacio en las redes sociales para hablar de sus gustos y pasiones. En un posteo reciente la animadora de «Cortá por Lozano» en Telefe, recordó un evento importante que implica a Foo Fighters, banda que acaba de perder a su baterista Taylor Hawkins.

Dejando un poco de lado la tragedia, Verónica se remitió a un momento feliz de los músicos junto a un grupo de fans. «Quiero compartir con ustedes esta historia q me llena de ilusión y amor. Hacer foco en las cosas que soñamos, anhelamos, la intención que ponemos en eso y en este caso el poder de la música», expresó.

«(Año 2015 ) Fabio Zaffagnini emocionó a millones de personas con su alocada idea de juntar a 1.000 músicos en su pueblo de Cesena (al norte de Italia, con 100.000 habitantes) para interpretar el ‘Learn to Fly’ de Foo Fighters y tratar de convencer a la Banda para que toquen por su región de Romagna. Algo que no hacían desde 1998», contó después.

Y señaló: «La idea comenzó a tomar forma en diciembre de 2014 cuando en una conversación con sus amigos se dieron cuenta de que era ‘el momento de que vuelvan. Pero necesitamos una idea loca’ Si lo logramos, ¿se van a negar? ¡No!’ comentaba en un vídeo que lanzó para captar a esos 1.000 músicos».

«Al mismo tiempo, realizó una campaña para recaudar los 40.000 euros necesarios para el bendito acto. En cinco meses tenían el dinero y en julio, poco antes de la grabación, alcanzaron el millar de artistas entre vocalistas, guitarristas, bajistas y bateristas. Tiempo después @foofighters se presentó en Cesena frente a Fabio y todxs lxs q participaron del video #taylorhawkins», agregó a modo de cierre.


Advertisement