Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano mostró su progreso: «El deseo de volver a caminar»

La conductora compartió un posteo significativo con sus miles de seguidores en las redes.

Vero Lozano

Durante sus vacaciones de la tele, Vero Lozano se llevó uno de los mayores sustos de su vida tras accidentarse en un centro de ski en Aspen. A partir del golpe que se dio, la conductora de «Corta por Lozano» tuvo que operarse ambos talones y ahora, ya mucho más aliviada, mostró su progreso a través de su cuenta oficial de Instagram.

«No hay magia. Hay amor, contención, medicina, gimnasia, alegría», expresó la popular animadora de Telefe junto a una foto de sus piernas a tan solo unos días de haberse sacado los puntos. A esa lista de cosas positivas, Verónica añadió: «Alimentación. Música y el deseo de volver a caminar».

«Gracias por el aguante», le dijo a sus seguidores con buena onda. Lo cierto es que a Vero Lozano le queda un camino largo para poder recuperar todas sus facultades pero se está viendo una evolución realmente promisoria. De hecho, ya ha participado de algunas emisiones de su ciclo de manera remota pero con la felicidad de siempre.

Momento triste para Vero Lozano

En medio de su rehabilitación, a la famosa le tocó decirle adiós a Gerardo Rozín, que falleció el viernes pasado luego ser diagnosticado con un tumor cerebral. Fiel a su impronta, la animadora decidió dedicarle unas palabras sentidas y con humor a su colega y amigo: «Así nuestros días, pasillos, charlas de contenido, rating, nos ‘peleábamos’ de auto a auto, o de auto a pie por los contenidos de morfi y de corta. Dos neuróticos y apasionados por la tv».

«Criticábamos cositas que veíamos. Hablábamos de política. Te recuerdo caminando del piso al control quemando bochas. Con pasión, recorriendo la cancha, pidiendo jugar meter el gol. Te fuiste el mismo día que Jorge Guinzburg algo estarán tramando. Te quiero Gerard», añadió para cerrar.