Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda rompió el silencio luego de la imagen junto a Gianinna y Dalma Maradona: «Tenemos que seguir adelante»

La ex pareja de Diego Armando Maradona sorprendió a todos al posar junto a las hijas del Diez y a su ex esposa.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Hace pocos días el mundo quedó paralizado al conocer una imagen, junto a un descargo, de Claudia Villafañe, Gianinna y Dalma Maradona junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. Ayer durante una nueva emisión de «La Tarde de El Nueve», programa que conducen Tomás Dente y Pia Slapka, Verónica rompió el silencio y contó todo.

Verónica Ojeda, quien estuvo en pareja con Diego Armando Maradona durante ocho largos años, se sentó a dialogar con Tomás Dente y Pía Slapka para la pantalla de El Nueve y reveló como es su relación actual con las hijas y ex esposa del astro. «Decidimos dejar en la intimidad lo que charlamos. Lo principal es que estamos las tres luchando, yo representando a Dieguito por el fallecimiento de Diego. También Claudia».

«Hay un montón de cosas que tenemos que investigar como las marcas de Maradona. Tenemos que seguir adelante y decidimos juntarnos para hacer justicia», sumó haciendo referencia a la turbulenta relación que tuvo con Dalma y Gianinna durante muchos años. Cabe recordar que las tres protagonizaron recientemente un fuerte conflicto luego de que Verónica acuse a las mayores del clan Maradona de no saludar a su hijo por su cumpleaños.

Además habló sobre la ausencia del hijo que tuvo el Diez con Cristiana Sinagra, a la firma del descargo. «Junior obviamente no pudo estar porque está en Italia, firmó su abogado por él y estaba al tanto de todo esto», expresó la actual pareja del abogado Mario Baudry, quien además representa legalmente al hijo menor que tuvo el ex futbolista.

El deseo de Dieguito Fernando que involucra a sus hermanas Dalma y Gianinna Maradona

Baudry dialogó con el periodista Juan Etchegoyen y habló sobre el reencuentro entre Dieguito y sus hermanas mayores. «Dieguito Fernando las abrazó a Dalma y a Gianinna y fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente. Hoy Verónica se tomó el trabajo de preguntarle cómo había sido el reencuentro con sus hermanas y si quería volver a verlas y él le dijo que sí. », expresó.