Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«¿Ves a dónde va la plata de tus impuestos?»: fuertes declaraciones de Viviana Canosa

No se guardó absolutamente nada y se manifestó delante de cada uno de los televidentes que la siguen todas las noches.

<

Siempre polémica y sin filtro alguno. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las periodistas que más da que hablar por sus durísimos descargo en «Viviana Con Vos», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24. Esta vez, Viviana Canosa apuntó contra la marcha que realizó La Cámpora debido al Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

«Máximo puso en riesgo al presidente. Demostró que le quiere sacar a Alberto la banda y la lapicera. Lo que hizo es destituyente. Quieren que Alberto se vaya. Ya no se calientan en disimularlo. Lo de la Cámpora es super irresponsable. ¿Y la oposición? ¿Qué va a hacer? Va a seguir haciendo la plancha mientras chocan la Argentina», comenzó asegurando.

Más directa que nunca, siguió exponiendo su editorial. «Otro que La Cámpora no se lo banca más es a Martín Guzmán, pero sacando a Alberto se va toda la banda. Ya lo pusieron a Alberto en jaque. Ahora van por el jaque mate. Les voy a contar cuanto costo el acto de La Cámpora. 40 millones de pesos destinados al escenario de plaza de mayo. 10 millones en 6 torres de sonido. 5 millones para pantallas. 13 millones para que los punteros movilicen militantes. El kirchnerismo en 12 horas gasto 68 millones de pesos. ¿Ves a dónde va la plata de tus impuestos?», indagó filosa.

«Alberto Fernández nos cuenta que los Kirchner hicieron su fortuna durante la dictadura. No hubo exilio para ellos ni persecución. Hasta que bajo el cuadro de Videla nunca se lo había vinculado con las organizaciones de derechos humanos. Durante la dictadura, los Kirchner pudieron hacer buenos negocios. Tantos que se convirtieron en millonarios», aseveró Viviana Canosa.

«El kirchnerismo corrompió todo. Es como un virus que va haciendo pelota todo lo que encuentra y se va apoderando de todo. Se apoderaron hasta de los derechos humanos. Una locura. Una hijaputez. Lo que pasa es que billetera mata galán y el kirchnerismo siempre supo ser generoso con la nuestra. Ayer también apareció Pablo Echarri. Pablo el negacionista sos vos. Votás a los que se la afanaron toda» Además, decís que si supieras que es verdad que se la afanaron toda los votarías igual. Más negacionista que eso no existe», sentenció la comunicadora.