Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Clarín y La Nación ganaron millonadas con la dictadura militar»

El comunicador fue muy crítico con algunos actores de una de las épocas más oscuras de la Argentina.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y conductor de TV, manifestó que hoy se firmará el acuerdo entre el FMI y el Gobierno de Alberto Fernández. Por otro lado, sostuvo que la marcha de ayer en conmemoración a las víctimas de la última dictadura militar fue «descomunal» y calificó a Patricia Bullrich como una negacionista, a pesar de que fue parte de la organización política y guerrillera de Montoneros.

«El gran chanta nacional es Mauricio Macri diciendo que la democracia ha sido muy improductiva en Argentina…, es verdad a la dictadura le fue estupenda y también a la familia de Macri, pero le fue muy mal al resto», ironizó Morales en una editorial para la radio AM 750. En ese marco, criticó a algunas figuras de la política actual por ser condescendientes con el último golpe de Estado.

«Están los audios negacionistas como los de Patricia Bullrich y Victoria Villarruel. Los diarios están afectados porque vieron que la marcha fue descomunal tras el avance de la gente que venia desde la ex Esma. Era una jornada que se hizo muy especial desde el comienzo de la mañana», explicó el locutor uruguayo emocionado por el hecho.

«Siempre hay que pensar que los periodistas podían tener miedo, que no había manera o ámbito donde se pudiera decir lo que se pensara. Salvo los personajes que entran a la historia como Rodolfo Walsh. Todo puede aceptarse lo que no se puede aceptar es sacar ventaja de la dictadura como lo hizo Clarín y La Nación y como lo hicieron otras empresas que ganaron millonadas», arremetió Morales.

El deseo de Victor Hugo Morales: firmar con el Fondo

«Hoy se firma el acuerdo entre el FMI y el Gobierno de la Argentina y se cierra todo. Por ahí uno de los diarios de la mafia pone que hay un suspenso con respecto a la firma», concluyó el periodista que también es relator de fútbol. Por ahora, el oficialismo se quita un peso de encima que es la deuda y le permite acceder a nuevos mercados financieros.