Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Volodímir Zelenski es un hombre que arrojó a su pueblo en una guerra absurda»

La mirada de Víctor Hugo Morales deja en claro su postura en favor de Rusia y justifica la invasión territorial.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el acuerdo entre Rusia y Ucrania por la paz le va a costar el puesto al presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, al que culpó por intentar unirse a la OTAN. Por otro lado, señaló que la presencia del FMI en la Argentina es una guerra entre «el pueblo y los oligarcas».

«La guerra económica nunca se termina y el acuerdo que firmó el gobierno argentino con el FMI es tan transitorio como el que van a firmar Rusia y Ucrania, si efectivamente se ponen de acuerdo», señaló Morales en una editorial para la radio AM 750 tratando de buscar una metáfora entre el conflicto bélico de Europa del Este y los problemas económicos en Argentina.

«La guerra de Europa tendrá ese paliativo de un acuerdo que deberá costarle el puesto al insólito Zelenski, un hombre que arrojó a su pueblo a una guerra absurda con la derrota de antemano, quizás pensando que lo iban a ayudar, qué mal cálculo. Lo ayudarán los mismos que lo metieron en este sangriento episodio», comentó el locutor uruguayo.

«Todas las muertes y los millones de exilio pudieron evitarse ¿A dónde volverán los ucranianos? ¿Cómo se va a reconstruir un país desolador? ¿Se hará cargo Estados Unidos? ¿Se hará cargo la OTAN?», preguntó el exconductor de ESPN buscando reflexionar sobre el tema. Todavía, hay muchas cuestiones políticas sin resolver en el corto plazo, si es que prospera la paz.

La metáfora insólita de Víctor Hugo Morales

«Por acá la guerra económica, el pueblo contra el Fondo y el pueblo contra los oligarcas que se robaron todo lo que les dio el FMI. Una guerra que continua con el ejercito del Fondo metido en todos los estamentos del Gobierno argentino, con los mismos traidores de siempre y las consecuencias desoladoras de una deuda interna imposible de saldar», concluyó Morales.

Advertisement