Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Volodímir Zelenski hundió a Ucrania en la muerte y el exilio»

La hipocresía de un mundo que solamente se mueve por intereses políticos y económicos. Mientras tanto, Víctor Hugo Morales sigue defendiendo a Rusia.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, hundió al país (Ucrania) a la muerte y al exilio por su servilismo a los intereses de Occidente, algo impropio de su cultura. Por otro lado, desnudó la contradicción de los medios de comunicación de la derecha, que ahora revindican a Nicolás Maduro como un presidente democrático tras comerciar petróleo con Estados Unidos.

«Es muy raro que un presidente capo cómico (Zelenski) hunda a un país a la muerte y al exilio, las dos peores condenas por un antojo y servilismo a Occidente, algo impropio de su cultura. Muertos por todos lados y más de 2 millones de personas andando por el mundo sin saber qué rumbo tomar. Es muy doloroso», indicó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Es extraño y absurdo ver los avatares de los periodistas del establishment y a los diarios de la mafia llamar a Nicolás Maduro por su nombre. Yo pensé que desde chiquito ya era el dictador Maduro y ahora lo llaman Nicolás. Es patético, no saben qué hacer ahora que Estados Unidos ignora al payaso de Juan Guaidó y negocia con el presidente democrático de Venezuela», indagó el locutor uruguayo.

«Viendo que pasan cosas tan raras, pasan cosas raras…, además de raras algunas son atroces. Escucharlo a Zelensky decir bueno, ahora si no se puede entrar a la OTAN, no entro y chau. Eso ya no es raro, sino que es directamente atroz», indagó el exconductor de ESPN. Todo indica que la guerra la está ganando Rusia y por mucho margen.

Víctor Hugo Morales disparó contra la oposición

«Pasan cosas raras… pasan cosas raras cuando vemos al Gobierno acomodar el proyecto de acuerdo con el Fondo para que lo voten los que provocaron la catástrofe. Es raro decir: ¿Ustedes como lo quieren al acuerdo? Nosotros queremos esto y esto. Unas 27 cosas comentó alguno de los negociadores que le cambiaron al proyecto», indicó Morales.