Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así está La Bombonera de cara al partido entre la Selección Argentina y Venezuela

El conjunto de Scaloni jugará en la cancha de Boca.

Sebastián Battaglia
El césped de La Bombonera

Por la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina enfrentará a Venezuela el Viernes 25 de marzo de las 20.30 hrs en La Bombonera. Siendo así, hoy varios periodistas y medios compartieron videos revelando el estado del campo de juego, el cual sufrió a finales del 2021 una remodelación total del drenaje.

En vista al hecho muchos se preguntan si llegará en condiciones para el encuentro. Pero las imágenes muestran un césped muy mejorado a diferencia de semanas atrás. Sobre este tema, Lionel Scaloni compartió estas palabras: “Entiendo que River tiene que hacer remodelaciones y buscamos una cancha en Buenos Aires por un tema logístico, después tenemos que viajar a Ecuador. Bienvenida la cancha de Boca”.

Mientras que asimismo agregó lo siguiente: “Imagino que el canchero de Boca y de la selección harán todo lo posible porque esté bien. Y así será porque sé que trabajan muy bien. En cualquier caso, no es ninguna excusa. Pretendemos que esté bien. Es bienvenida la cancha de Boca como la de River”. Tras el duelo ante Venezuela, Argentina enfrentará a Ecuador el martes 29 en Guayaquil.

Más de Lionel Scaloni

Además de La Bombonera, el entrenador de Argentina también dio su parece sobre otras cuestiones. Por ejemplo, hizo referencia a la derrota del PSG y Messi ante el Real Madrid en la Champions: “Estuve en la cancha viendo el partido. El partido estaba bastante controlado, era del París Saint Germain hasta el 1-1 y ahí se hace un quiebre. Son momentos puntuales de un partido que pueden suceder. El Real Madrid en su cancha siempre es fuerte”.

Finalmente, analizó la posibilidad de que Ángel Di María sea descartado al haber sufrido un desgarro: “Hay que esperar. A veces los tiempos no son los que parecen. Una cosa es la clínica y otra lo que siente el jugador. Esperemos poder contar con él como con otros chicos que están llegando con lo justo. Es un momento de la temporada bastante complicado, con muchas cargas”.