Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la caída en la Champions, así sigue el calendario de Lionel Messi entre el PSG y la Selección Argentina

El rosario aún tiene varios desafíos por delante.

Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina

Tras la dolorosa eliminación en la UFEA Champions League, Lionel Messi se enfocará en la Ligue 1 con el PSG y en culminar de la mejor manera las eliminatorias con la Selección Argentina. El próximo encuentro será el domingo 13 ante Bordeaux desde las 9.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Mientras que el domingo 20 se verá las caras con el Mónaco en condición de visitante.

Posteriormente Messi se sumará a la Selección Argentina para disputar los últimos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas. El viernes 25 La Albiceleste se verá las caras con Venezuela en La Bombonera. Mientras que el martes 29 enfrentará a Ecuador en Guayaquil. Ángel Di María padece un desgarro, por lo que no sería parte del equipo.

Mientras que Leandro Paredes se encuentra en buenas condiciones. Tras disputar dichos encuentros, Messi jugará en el PSG hasta el final de temporada. El domingo 3 de abril enfrentará al Lorient como local, mientras que el 10 visitará al Clermont. El conjunto de Pochettino es líder con comodidad. Suma 62 unidades, 13 por encima del Niza.

La palabra de Lionel Scaloni

Lionel Scaloni arribó hoy a Argentina y compartió varias declaraciones con los medios. Uno de los puntos a los que hizo referencia fue sobre la ya mencionada lesión de Di María: “Hay que esperar. A veces los tiempos no son los que parecen. Una cosa es la clínica y otra lo que siente el jugador. Esperemos poder contar con él como con otros chicos que están llegando con lo justo. Es un momento de la temporada bastante complicado, con muchas cargas”.

Mientras que además también habló sobre el encuentro ante Brasil, aquel que debe disputarse en territorio neutral: “Todavía no sabemos el día, la hora, ni el dónde, es todo muy extraño. Jugar ese partido después que la eliminatoria está casi terminada en raro, pero en cualquier caso si hay que jugarlo no podemos hacer otra. Es un partido que creo que a nadie le conviene. No sé a quién le conviene realmente. Si hay que jugarlo, se jugará”.

Advertisement