Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Nahuel Molina para el empate del Udinese ante la Roma en la Serie A

El lateral jugó un gran partido en Italia.

Nahuel Molina Lucero
Fuente: Udinese oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios encuentros correspondientes a la Serie A. Uno de los más destacados fue el empate de la Roma ante el Udinese en condición de visitante. El exjugador de Boca Nahuel Molina fue titular en el local y marcó un golazo, un tremendo remate desde afuera del área a los 15 minutos del 1° tiempo. Fue su 5° tanto en la temporada.

Tras esta igualdad el Udinese alcanzó la 13° posición de la Serie A con 32 unidades, mientras que la Roma cayó hasta la 6° ubicación con 47 puntos. Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: la Fiorentina derrotó al Bolonia por 1 a 0, el Atalanta igualó ante el Genoa por 0 a 0 y el Napoli se impuso al Hellas Verona por 2 a 1.

En lo que respecta a Molina, el defensor fue convocado por Lionel Scaloni para disputar la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La Selección Argentina enfrentará a Venezuela el viernes 25 en La Bombonera, mientras que jugará contra Ecuador el martes 29 en Guayaquiel. Es muy posible que el lateral derecho titular en ambos compromisos.

Abucheos para Messi

Otro dato muy trascedente que tuvo la jornada, es que el PSG venció al Bordeaux por 3 a 0 en la Ligue 1 con goles de Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes. Pero más allá del resultado, es importante compartir que varios jugadores del conjunto de Pochettino fueron abucheados durante gran parte del compromiso, en especial Lionel Messi.

Todo nace a partir de las dolorosa caída ante al Real Madrid en la Champions. Al final del encuentro, el entrenador compartió estas palabras: “El contexto lo tomé con tristeza. Creo que todos los que amamos al PSG compartimos este sentimiento, con el dolor de la eliminación. Tengo tristeza por lo que viví hoy. Todos hemos sido afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción de los aficionados”.