Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sergio Massa y una importante aclaración que vincula a Juan Román Riquelme: «Es un mito»

El funcionario público habló del vicepresidente de Boca.

Sergio Massa

Sergio Massa, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, tuvo una extensa entrevista con Jorge Rial en «Sobredosis de TV» (C5N) en la que habló de todo. Pero no solo se refirió a la actualidad política y económica del país, sino que también dejó algunas declaraciones vinculadas al deporte. ¿Qué pasó? El funcionario público realizó una importante aclaración que vincula a Juan Román Riquelme y dijo: «Es un mito».

En su momento se dijo que Massa fue quien armó la alianza política entre Román y Jorge Amor Ameal para ganar las elecciones presidenciales de Boca. Pero ahora aclaró: «Yo a Román lo quiero mucho, es de Don Torcuato y, para nosotros, es un hijo dilecto de Tigre. Pero eso es todo un mito. Lo quiero sea político o no, sea jugador o no. Me parece un pibe con una inteligencia admirable y, cuando le entras en confianza, es un gran tipo».

Además, reveló que hace poco se juntó a charlar con el ídolo: «La otra noche vino Román, llegó 23.45 y nos quedamos tomando mate hasta las 4 de la mañana». «Mi hija, a las 2 de la mañana, bajó a buscar agua y dijo: ‘Qué horario extraño el de ustedes para juntarse…’. A mi me gusta escuchar lo que me contaba sobre por qué no fue al Real Madrid… Los tipos que fueron o son relevantes en lo suyo te enseñan», agregó.

Pergolini, contra Riquelme y la dirigencia

Quien está en la vereda opuesta a Riquelme en estos momentos es Mario Pergolini. La relación entre ambos dentro de la comisión directiva de Boca no funcionó y por eso el empresario de medios renunció a su cargo como vicepresidente. Pero sigue tirando palazos, como hizo el jueves en Instagram: «Si no se reúne la comisión directiva… ¿Cómo se toman las decisiones? No es un enigmático. Es pedir que se hagan las cosas como se debe».

¿Por qué no funcionó la sociedad con Román? Hace un tiempo, Mario esbozó una teoría al respecto. «Al principio teníamos una buena charla con Riquelme, después con el tiempo me di cuenta que la charla que teníamos no era tan sincera. Es difícil meterse en ese mundo de confianza que hay entre gente del fútbol y gente que no lo es. Es como los gobiernos, si no sos de la política acá no podés entrar. Me parece que es un poco así», sostuvo.

Advertisement