Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ricardo Centurión
Fuente: San Lorenzo oficial

DEPORTES

Video: la discusión entre Ricardo Centurión y Uvita Fernández antes de fallar el penal ante River

El Ciclón cayó contra el Millonario.

Por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022, River derrotó a San Lorenzo por 1 a 0 con un gol del chileno Paulo Díaz. Con esta victoria el conjunto de Gallardo alcanzó la 1° posición del Grupo A con 10 unidades. Mientras que el Ciclón cayó hasta la 13° ubicación con 2 puntos, solo por encima de Patronato en la tabla. Pero más allá del resultado, el partido contó con un hecho muy particular.

Cuando todavía estaba empatado por 0 a 0, el árbitro Fernando Espinoza cobró penal a favor de San Lorenzo tras una mano de Leandro González Pirez. En ese momento Ricardo Centurión quiso ejecutarlo, pero al final el encargado fue Nicolás Fernández, lo que generó mucha bronca en el exjugador de Boca. El disparo además fue atajado por Franco Armani, por lo que el Ciclón terminó desperdiciando una gran oportunidad.

Cuando Fernández fue remplazado en el 2° tiempo comenzó a llorar en el banco de suplentes, lo que generó que el entrenador Pedro Troglio lo consolara. Aunque más allá de su angustia, varios hinchas del Ciclón lo están cuestionando duramente en las redes. Su último gol data del 30 de noviembre del 2021, en la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento por 1 a 0 en la Liga Profesional de Fútbol.

Los próximos partidos de River y San Lorenzo

Tras la caída en su cancha, San Lorenzo enfrentará ahora a Talleres en Córdoba el sábado 12 desde las 21.30 hrs. El sábado 19 disputará el clásico contra Huracán en el Nuevo Gasómetro, mientras que domingo 3 de abril será nuevamente local contra Atlético Tucumán. Un dato no menor es que el equipo de Troglio todavía no pudo ganar en lo que va del certamen.

Por el lado de River, ahora disputará el encuentro correspondiente a la 1° ronda de la Copa Argentina contra Laferrere el miércoles 9 de marzo desde las 21.10 hrs en Estadio Padre Martearena de Salta. El domingo 13 se verá las caras con Gimnasia como local, mientras que el 20 enfrentará a Boca nuevamente en el Estadio Monumental.