Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Lionel Messi fue a ver una obra de teatro a la calle Corrientes y desató una locura

El capitán de la Selección Argentina sigue en el país.

Lionel Messi
Foto: Balón de Oro France Football

Tras la victoria de la Selección Argentina sobre Venezuela por 3-0 en La Bombonera, ahora el equipo nacional se prepara para visitar a Ecuador en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por eso Lionel Messi sigue en el país y quiso aprovechar la noche del sábado para ir a ver una obra de teatro a la calle Corrientes: quizás sin esperarlo, el crack desató una locura entre todos los presentes.

Leo y toda su familia se presentaron en el teatro «El Nacional», ubicado a metros del Obelisco, para ver la obra «Inmaduros», que encabezan los populares actores Adrián Suar y Diego Peretti. Tras la función, ambos le pidieron al capitán de «La Scaloneta» que suba al escenario y ahí fue cuando toda la gente se volvió loca. Hubo cantitos, ovación y aplausos para el delantero del París Saint-Germain, quien disfrutó de todo.

«Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa, es un grupo maravilloso, gente me quiere mucho, cada día más», reflexionó Messi en la noche del viernes. «Me lo hace sentir cada vez que vengo a la Argentina, todo fluye natural, es más fácil dentro de la cancha, ayuda a que todo sea más lindo y más fácil. Terminamos este último día antes del Mundial, porque creo que no volvemos», aseguró.

Su futuro

Luego del triunfo ante Venezuela, Messi también soltó una frase que preocupó a todos los hinchas de cara al futuro. «Después del Mundial no lo sé, pienso en lo que viene, que es cerquita, Ecuador (el martes), los partidos de junio, septiembre y después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, según vaya bien o mal. Esperemos que nos vaya de la mejor manera», manifestó el capitán.

«La verdad esperábamos esto, no esperábamos menos de esta gente, después de estos últimos tiempos que veníamos pasando, la unión que hay entre el público argentino y esta Selección… Es un día muy lindo para disfrutar y lo hicimos», dijo sobre el apoyo de la gente. Sin embargo, todos se quedaron con su declaración sobre el 2023. De momento, Leo no piensa en lo que viene pero dejó abierta la puerta a un retiro del seleccionado.