Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa y Jorge Rial se enfrentarían: «Esta es la nueva guerra»

Develaron que, por su nuevo proyecto, la animadora podría darle pelea a su colega.

Viviana Canosa

Viviana Canosa y Jorge Rial tienen estilos diferentes pero sin duda son los conductores más controversiales del 2022. La popularidad de la animadora de A24 resultó llamativa para América TV, que planea darle un nuevo formato para los fines de semana, y no se descarta que enfrente a su colega ya que lleva adelante un ciclo a través de C5N.

La información vino de la mano de Laura Ubfal, quien dio detalles al respecto en su programa de noticias del espectáculo. «Se sabía que Viviana Canosa va a tener un programa los sábados en América TV, no va a ser ahora, sería en mayo porque ahora va el ciclo de películas con Guido Zaffora», comunicó en «Gossip».

Sobre las negociaciones de Viviana, la rubia expresó: «Se va a tomar su tiempo, recién están en conversaciones. Lo que tienen en carpeta es un programa de archivos. O sea, una especie de Bendita, y se pasan informes. Eso es lo que conduciría Canosa para las noches», señaló después.

Además, mencionó el actual programa de Jorge, que también acaba de arrancar con el desafío. «Resulta que Rial está en frente, en C5N, haciendo Sobredosis de TV. Si va a las 10, sería media hora de Canosa. Si lo ves con nuestros ojos, van a competir haciendo programas parecidos. Esta es la nueva guerra que se vendría», agregó.

A partir del Día Internacional de la Mujer, los editoriales de Canosa no pararon de hacerse virales en las redes. Y es que a través de frases desopilantes y fuertes dichos contra sus colegas de la tv, la famosa llegó a ser el centro del debate en diversos ciclos de actualidad, como fue el caso de LAM.