Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Volvieron peores”: el fuerte descargo de Jonatan Viale contra el kirchnerismo

Jonatan Viale hizo un repaso sobre todo lo que pasó en los dos años de Gobierno de Alberto Fernández.

Jonatan Viale
Jonatan Viale.

El periodista Jonatan Viale otra vez se mostró implacable contra el kirchnerismo, al tomar en cuenta la promesa fallida de Alberto Fernández sobre “volver mejores”. La inflación, el desempleo, la pobreza y otros factores fueron los que lo impulsaron a confirmar que, luego de cuatro años de macrismo, “volvieron peores”. Pero no solamente volvieron de esa forma, sino que lo hicieron “para destruir todo”.

“Además de peores, volvieron ignorantes y zarpaditos. Mirá que hemos tenido gente nefasta en la política argentina, pero nunca habíamos presenciado un espectáculo tan bochornoso como el de Santiago Cafiero”, sentenció en su columna editorial de Radio Rivadavia. Esta mañana, el canciller trató de “dickhead” a Jorge Lanata, luego de que este se haya burlado de su pronunciación en inglés.

Para el politólogo, este hecho que se dio este viernes “es la decadencia moral e intelectual del kirchnerismo y de buena parte del sistema político argentino”. Ante esto, agregó: “Vos tenés un canciller grosero, vulgar, bajo. Haciéndose el banana, hablando en inglés y, además, insultando y amenazando periodistas”. Así, no se imaginó que en otro país respetable sucedan este tipo de cosas tan insólitas.

Argentina según Jonatan Viale

De esta manera, dio un panorama sobre lo que sucede en Argentina, país en donde cada día se escuchan opiniones y comentarios irrisorios. “Yo creo que lo que pasa en Argentina ya no nos sorprende nada. Hemos tirado abajo la barrera de lo imposible, todo es posible. Un canciller le dice “cabeza de p*ne” a un periodista y sí, pasó, no nos sorprende, es gravísimo”.

Así, se naturaliza cualquier cosa: Alberto Fernández hace aquagym el día que se revela la inflación de febrero, Luana Volnovich se va a Cancún “mientras el país estalla” y “no pasa nada”. “Yo creo que esta gente perdió la vergüenza. La vergüenza no es la timidez, es sentir que hiciste algo deshonroso, que hiciste daño. Sentir vergüenza es darte cuenta de la falta cometida, asumirla y trabajar sobre ella. Esta gente no la tiene”.

Mientras tanto, Argentina está pasando una de sus peores crisis históricas, tanto por la economía como por los estragos que hizo la pandemia en las familias. “¿Vos me podés explicar qué carajo le pasa a Santiago Cafiero, que no registra todo esto? ¿A vos te parece que es el momento de hacerse el cancherito?”, destacó Jonatan Viale. En paralelo, miles de argentinos están con la heladera vacía, mientras que el kirchnerismo sigue “sin culpa”.