Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Vuelve a Boca? El futuro de Leandro Paredes tras su encuentro con Riquelme

El volante fue titular en la victoria de Argentina en La Bombonera.

Leandro Paredes - Boca
Twitter @Argentina

Uno de los principales protagonistas de la victoria de la Selección Argentina contra Venezuela fue Leandro Paredes. Además de ser titular y de completar un buen partido acorde a los hinchas, el volante volvió a disputar un encuentro en La Bombonera. Pero más allá del triunfo, hoy se reveló un dato no menor de cara al futuro del futbolista.

Acorde al medio partidario “Xeneize de Primera”, Paredes le habría confesado a Juan Román Riquelme haberse sentido muy a gusto en su regreso a La Bombonera. Hasta tal punto de que su vuelta a Boca no se encontraría en un futuro muy lejano. Vale recordar que el volante de 27 años tiene contrato con el PSG hasta junio del 2023.

Aunque algunos rumores revelan que emigraría en el próximo mercado de pases. En principio José Mourinho estaría interesado en sumarlo a la Roma, institución donde de hecho él ya supo brillar hace algunas temporadas. Es decir todavía restarían algunos años para que regrese a Boca, pero dicha realidad sería del gusto del jugador. Como dato extra, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la novedad.

La palabra de Lionel Scaloni

En lo que respecta a la Selección Argentina, hoy Lionel Scaloni concedió una conferencia de prensa de cara al partido contra Ecuador del martes 29 en Guayaquil. Estas fueron sus palabras: “Vamos a entrenar ahora a la tarde y vamos a ver cómo están los jugadores pero la idea es tener alguna variante, dentro de las posibilidades”.

Finalmente, hizo referencia a Ángel Di María y Lionel Messi y la posibilidad de que ambos hayan jugado su último partido en el país con la Selección Argentina ante Venezuela: “Lógicamente hay una edad para todo y va pasando el tiempo. Ellos tienen que estar a disposición y son conscientes de eso. Espero que Di María lo haya dicho por este partido y que no sea realmente el último. Si efectivamente fue su último partido en Argentina, realmente fue soñado”.

Advertisement