Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara celebró los logros de Valentino

Wanda Nara orgullosa de su hijo mayor junto a Maxi López.

Wanda Nara

Wanda Nara es una usuaria bastante activa de su cuenta oficial. Tanto de Twitter, pero principalmente de Instagram. Allí, además de dedicarse a trabajar con diversas marcas, la esposa de Mauro Icardi aprovecha para compartir todos los detalles de su vida diaria. Su día a día es junto a sus hijos, como sabemos, es madre de cinco y siempre se manifiesta muy cerca de ellos. Recientemente, Wanda Nara celebró los logros de Valentino.

Recordemos que tiene tres hijos varones junto a Maxi López. Ellos son: Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras, Francesca e Isabella son sus pequeñas junto al jugador del PSG. Los niños realizan todo tipo de actividades, una de ellas, obviamente, es el fútbol. Es bastante habitual encontrar entre las publicaciones de la hermana de Zaira los entrenamientos y también los partidos del fin de semana.

En una de sus últimas historias mostró que su heredero mayor celebraba junto al resto de sus compañeros, haber clasificado. Fue así que ella escribió: «34 partidos, 34 goles». A esto lo acompañó con emojis que demostraban lo feliz que está por él y también lo bueno que Valentino es para el deporte. Sin lugar a dudas está en su sangre ya que su papá también es futbolista.

Al ser el mayor y el que más acceso tiene a las rede sociales, en más de una ocasión se pueden ver sus mensajes en el perfil de Wanda, donde le dice lo mucho que la ama. Días atrás, también Nara fue una mamá más que contenta por los logros de sus hijos. Esta vez llegó de la mano de Benedicto, quien fue seleccionado en su escuela para formar parte de un evento muy importante.

«Una mamá muy afortunada . Mi pequeño Benedicto elegido para una presentación muy importante. Y todos nosotros no podemos estar más orgullosos», indicó en ese momento. A su comentario lo acompañó con un video del actor de Benedicto, donde se lo escucha hablar un inglés perfecto. Obviamente esto fue destacado entre sus fanáticos.

Advertisement