Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y un nuevo descubrimiento sobre su supuesto hackeo

Wanda Nara sigue en el ojo de la tormenta debido a que muchos no le creen.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara volvió a ser tema de conversación tanto en las redes sociales, como en los medios masivos de comunicación debido a que desde su cuenta salieron mensajes lapidarios contra la China Suárez. Ella dijo que estaba hackeada y de esa forma se defendió. Sin embargo muchos no le creen a la esposa de Mauro Icardi. Recientemente, Wanda Nara se vio una vez más expuesta en redes ante un nuevo descubrimiento sobre su supuesto hackeo.

Recordemos que mientras en sus historias se mostraban conversaciones privadas con Eugenia, se pudo apreciar que una de ellas era captura de una cuenta que resultó ser trucha. Curiosamente esta seguía a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio y al momento en que se vio el nombre, cambió por otro. Además, al intentar recuperarlo, varios periodistas indicaron que los datos de contacto eran los de la hermana de Zaira Nara.

Tanto el número de teléfono como el correo. Ahora, Estefi Berardi, panelista televisiva indicó: «Acabo de encontrar otra cuenta más trucha de Wanda. Hoy en #LAM @elejercitodelam». De esa forma anticipó lo que le contará a los televidentes. Cuando ella, en compañía del resto de las angelitas, salgan al aire del ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

Recordemos que una vez que logró recuperar el perfil, la mediática negó que todo eso fuera real. «Bueno, acá estoy después de una noche larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana, de seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram, ahí se los mostré en las historias. El mail de recuperación mío no empieza con w, empieza con n, ya se los mostré», dijo en primera parte Nara.

«Ni siquiera mi mail, es de un amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails. Además de todo esto y ahora creo que todo tiene que ver, le hackearon hace un tiempo el Instagram a mi mejor amiga. Nunca más lo pudo recuperar. Y yo mi Twitter hace dos meses que con la hija de Ana Rosenfeld, que vive en Estados Unidos, lo estamos tratando de recuperar y no hemos podido», agregó luego.

Advertisement