Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Y ahora? La última noticia sobre Esequiel Barco que causa preocupación en River

El futbolista salió del partido ante Boca por una molestia.

El futbolista salió del partido ante Boca por una molestia.

En la tarde del domingo, Boca le ganó a River por 1-0 en el estadio Monumental y festejó como visitante en una nueva entrega del superclásico. Para lamento de Marcelo Gallardo, el volante ofensivo Esequiel Barco debió salir del partido a los 15 minutos del segundo tiempo por una molestia y los hinchas comienzan a preocuparse.

Una vez más un jugador de River sale lesionado de un encuentro. Ya es moneda corriente en el plantel de Marcelo Gallardo ya que la gran exigencia a la cual somete a sus dirigidos deriva en algunas fatigas musculares. En esta ocasión le tocó al recién llegado, Esequiel Barco. El ex Independiente preocupa a todos en el Millonario.

Cuando toco indicaba que Barco estaba obteniendo los resultados que quería y el nivel que deseaba Gallardo, el futbolista sintió una leve molestia en el partido contra Boca y ahora todos están preocupados por él. Una vez que se retiró del campo de juego, se colocó hielo en una de sus piernas. ¿Cómo seguirá todo con el volante?

Según pudo informar Gustavo Yarroch, Esequiel Barco presenta una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo y es por este motivo que le van a realizar estudios. De esta manera, se determinará la gravedad de la lesión. Uno de los mayores miedos de Marcelo Gallardo es que no pueda estar presente para el encuentro del 3 de abril ante Defensa y Justicia.

¿Y David Martínez?

El marcador central sigue realizando ejercicios de manera diferenciada. Aún no recibió el alta médica, pero estiman que en estas dos semanas podría obtenerla y estar presente para la fecha 8 contra Defensa en Florencio Varela. De lo contrario, González Pirez seguirá siendo el que ocupe su lugar en el 11 del Muñeco Gallardo.