Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya me estás faltando»: La conmovedora despedida de Carmela Barbaro a Gerardo Rozín luego de su fallecimiento

La periodista dejó al descubierto su dolor.

Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

Solamente un día ha pasado desde la triste noticia respecto al fallecimiento del queridísimo periodista y productor Gerardo Rozín. Hace muy pocas horas Carmela Barbaro, también periodista y ex esposa de Rozín, publicó una conmovedora despedida dedicada al padre de su hija a través de su cuenta personal de Instagram.

«¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?», comenzó escribiendo la periodista, quien está separada de Rozín desde el año 2014, acompañando una emocionante imagen en donde se puede ver como la gran familia festejaba el cumpleaños de su hija Elena.

«Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando. Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos», continuó.

«Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien», finalizó agradeciendo los cientos de mensajes que recibió tanto ella como toda la familia en medio del tristísimo momento que atraviesan. Rápidamente la publicación se plagó de diferentes comentarios de sus compañeros de panel como Cinthia Fernández y Sebastián «Pampito» Perello.

«Te quiero Carme. Todo mi cariño y sostén que necesiten para ustedes», comentó Cinthia Fernández con quien comparte panel de «Momento D», programa que conduce Fabián Doman. «Que linda foto Carme ?? Te quiero. Mucha fuerza», sumó Sebastián «Pampito» Perello.

Advertisement