Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre enfurecida en las redes sociales: «Ignorante»

La panelista decidió salir a responder a quienes la cuestionaban por sus dichos al aire de ‘LAM’.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A medida que fueron pasando los años, Yanina Latorre se convirtió en una de las figuras más importantes del periodismo de espectáculos. Sobre todo, desde que comenzó a trabajar en ‘LAM‘, junto a Ángel de Brito. Sin embargo, sus seguidores no siempre están de acuerdo con su postura frente a las cosas, y se lo dejan en claro. Es por esto que, la panelista decidió mostrarse enfurecida en las redes sociales.

Durante los últimos días, comenzó una fuerte polémica en los medios de comunicación, debido al mensaje que expresó Amalia Granata sobre el colectivo trans. Frente a esto, en ‘LAM’ la invitaron para tener una conversación al aire, donde todas pudieran comentar sus puntos de vista. Sin embargo, los seguidores comenzaron a cuestionar que la postura de la diputada es muy diferente a la del programa.

«Qué vergüenza dan #LAM, ¡Amalia Granata es NEFASTA! No es ignorante, es malvada. Cómo se pudo votar a este ser», expresaba una seguidora del programa en Twitter. A lo que otra cibernauta decidió opinar al respecto: «@yanilatorre es mucho peor. Diciendo que no les den a los jubilados que aportaron toda su vida». Al ver estos mensajes, Yanina Latorre no dudó en expresar su indignación frente a lo que decían.

Es por esto que la angelita decidió responderle: «No entendiste nada… ignorante! Yo no dije eso». Rápidamente, Yanina recibió respuesta de la seguidora: «Hablaste de los medicamentos de los jubilados. Señora culta… jubilados… ojo hablo de los jubilados que trabajaron toda su vida, no las jubilaciones de ama de casa. Tienen más que merecido todo».

«No, ignorante. Se lo puse como ejemplo comparativo. ¿Te da la cabeza? Hay que estar bien al pedo para escribir tantas estupideces», expresó enfurecida Yanina Latorre, tras todos los mensajes que recibió sobre sus dichos. De esta manera, dejó en claro su postura sobre que piensa diferente que Amalia Granata en el tema que se está debatiendo.