Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre mandó al frente a una figura del espectáculo al aire de ‘LAM’: «Desfilaba»

La panelista decidió compartir con los espectadores lo que sucedió cuando trabajaba con una figura.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de su carrera en los medios de comunicación, Yanina Latorre trabajó con diferentes figuras del espectáculo. Es por esto que ayer, cuando estaban hablando de Silvina Escudero al aire de ‘LAM‘, la panelista recordó algo que sucedió años atrás, cuando trabajaban juntas. Sin dudarlo, Yanina decidió contarlo al aire, y mandar al frente a la figura.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, en un momento Ángel de Brito comentó al aire: «¿Te acordas que decían en el verano que Silvina Escudero iba a ser angelita? ¿Dónde está que no vino? La adoro a Silvina, es amiga de toda la vida, pero nunca estuvo en los planes. Sería una gran angelita porque estuvo de reemplazo, pero no». Entonces, Estefanía Berardi aprovechó para sacar a la luz un rumor que circula en el medio.

«Me dijeron que es muy exigente Silvina Escudero, y que pide muchas cosas», comentó la panelista. A lo que Ángel afirmó que «es una rompe pelotas, es insoportable, pero yo la quiero así como es». Entonces, Estefi aprovechó para preguntar: «¿Es verdad esto de que si va a la mañana un programa te pide un desayuno?».

Rápidamente, Yanina Latorre salió a contestar, afirmando que «nada que ver. Yo laburé con ella». Pero luego recordó algo que tuvo que vivir trabajando con ella y decidió compartirlo al aire. «Pará, ¿y la sección de sexo en el camarín con el novio por facetime que me fumé todo el programa ese que nos fue para la mier…?», compartió la panelista de ‘LAM’.

«Silvina era mi compañera de camarín, con Sol Pérez, compartíamos, yo todavía no exigía camarín propio. Y Silvina Escudero tenía media hora de sexo por facetime con el novio. Desfilaba en tacos, sin corpiño, bombacha bien metidita, desfilaba y le movía. Un día yo entro, ‘hola ¿qué tal? llegó la vieja’ le digo al novio. Me fui rápido, porque dije mirá si el tipo se está tocando. Ahí la volví loca todo el año», compartió Yanina Latorre, mandando al frente a la figura al aire.