Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre redobló la apuesta tras la desmentida de Jorge Rial: «Todo es verdad»

La «angelita» salió con los tapones de punta en las redes sociales.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante las últimas horas, se desató una impensada guerra entre Yanina Latorre y Jorge Rial. Es que la «angelita» involucró a la periodista de C5N Alejandra Quevedo como la presunta tercera en discordia en la sorpresiva separación de Jorge Rial y y Romina Pereiro. Tras la fuerte desmentida del conductor de Radio 10 mediante Ángel de Brito, Yanina Latorre redobló la apuesta y salió a confirmar el explosivo affaire.

«Y por qué te llama a vos (por Ángel de Brito) y no a mí? Llamalo de nuevo y decile que todo lo que conté es verdad. Avisale que él nunca respetó a los hijos de nadie. Juana Viale estaba embarazada. Beatriz Salomón. Sigo? Los míos. Y no conté ninguna cosa turbia. Como el hizo con muchas familias», precisó Yanina Latorre en Twitter, enfurecida con la desmentida de Jorge Rial. La comunicadora salió a retrucarle todo.

«Me escribió Rial hace un rato y me dijo ´no hay nadie, ni nadie me visita. A @Laquevedoshow la última vez que hablé con ella fue hace 5/6 años. La info de @yanilatorre está plagada de Mentiras. Estoy muy mal porque una de las hijas de Romina leyó todo y se puso mal. El límite son los hijos. Sabés que el límite son los chicos. Espero que vos logres mantener todo en ese margen´», manifestó Ángel de Brito en Twitter, citando los textuales de Jorge Rial.

Cabe destacar que el conductor de Radio 10 había dado los motivos de la ruptura con Romina Pereiro en su programa «Argenzuela». «Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho», precisó, siendo tajante.

«Es doloroso, la estamos pasando mal. A mí me cuesta, hay veces que no tenés ganas de venir a laburar, no es fácil. Hago un programa al aire y tenés otra realidad paralela que está pasando en este momento en otro lado. En su laburo, aparecen cronistas y todo, y la verdad lo único que les pido es esto: acá el tipo público soy yo. Si quieren saber algo, vengan acá, con el que se tienen que meter es conmigo», continuó el conductor, abriendo su corazón al aire.