Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

Zabaleta volvió a hablar de Julián Álvarez y su pase al Manchester City: «Va a jugar»

El exdefensor se refirió a la salida de Álvarez de River.

<

Julián Álvarez fue transferido al Manchester City de Inglaterra, club que dirige actualmente Pep Guardiola. Pablo Zabaleta pasó gran parte de su carrera en el conjunto inglés. Ahora volvió a referirse al delantero de River y soltó una frase que ilusiona al jugador y también a los fanáticos Millonarios: «Va a jugar».

El Manchester City vino con todo por Julián Álvarez y se lo llevará a mitad de año. Hace pocos días Pep Guardiola habló de su rendimiento y sostuvo que no esperarán mucho más tiempo para tenerlo en Inglaterra. Es por esto que serán sus últimos meses en River. Pablo Zabaleta, quien jugó en dicho club, se refirió a lo que será la llegada del Araña.

«Julián no es que va a llegar y ser titular indiscutible, pero si Pep lo quiere es porque va a jugar», dijo Zabaleta en diálogo con La Primera Jugada. Él más que nadie conoce cómo se maneja el DT español y el Manchester City. Sin embargo, el delantero argentino puede sorprender y ser una de las grandes promesas de Europa.

Julián Álvarez está en un nivel increíble en el fútbol argentino y recibe halagos no solo de Marcelo Gallardo y sus compañeros, sino también de rivales y otros futbolistas históricos como el Beto Alonso, Francescoli, Ariel Ortega y más. Un jugador que nació en las inferiores de River y supo ganarse su lugar en base a mucho esfuerzo.

Titular ante Boca

Una vez más, Julián Álvarez será el delantero indiscutido para el próximo superclásico frente a Boca. El mismo se llevará a cabo el domingo 20 de marzo, desde las 19, en el estadio Monumental. El último encuentro entre ellos tuvo dos tantos de la Araña. Sin dudas va a querer repetir su gran actuación una vez más.