Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Zabaleta volvió a hablar de Julián Álvarez y su pase al Manchester City: «Va a jugar»

El exdefensor se refirió a la salida de Álvarez de River.

Julián Álvarez

Julián Álvarez fue transferido al Manchester City de Inglaterra, club que dirige actualmente Pep Guardiola. Pablo Zabaleta pasó gran parte de su carrera en el conjunto inglés. Ahora volvió a referirse al delantero de River y soltó una frase que ilusiona al jugador y también a los fanáticos Millonarios: «Va a jugar».

El Manchester City vino con todo por Julián Álvarez y se lo llevará a mitad de año. Hace pocos días Pep Guardiola habló de su rendimiento y sostuvo que no esperarán mucho más tiempo para tenerlo en Inglaterra. Es por esto que serán sus últimos meses en River. Pablo Zabaleta, quien jugó en dicho club, se refirió a lo que será la llegada del Araña.

«Julián no es que va a llegar y ser titular indiscutible, pero si Pep lo quiere es porque va a jugar», dijo Zabaleta en diálogo con La Primera Jugada. Él más que nadie conoce cómo se maneja el DT español y el Manchester City. Sin embargo, el delantero argentino puede sorprender y ser una de las grandes promesas de Europa.

Julián Álvarez está en un nivel increíble en el fútbol argentino y recibe halagos no solo de Marcelo Gallardo y sus compañeros, sino también de rivales y otros futbolistas históricos como el Beto Alonso, Francescoli, Ariel Ortega y más. Un jugador que nació en las inferiores de River y supo ganarse su lugar en base a mucho esfuerzo.

Titular ante Boca

Una vez más, Julián Álvarez será el delantero indiscutido para el próximo superclásico frente a Boca. El mismo se llevará a cabo el domingo 20 de marzo, desde las 19, en el estadio Monumental. El último encuentro entre ellos tuvo dos tantos de la Araña. Sin dudas va a querer repetir su gran actuación una vez más.