Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara aclaró su situación con Telefe: «No me llegó ninguna propuesta»

La morocha era una de las personalidades más cercanas a Rozín, y mucho se especuló sobre una posible llegada al canal de las pelotas.

Zaira Nara
Zaira Nara

En el centro de la escena. Allí quedó hace tan solo unos días Zaira Nara, quien estuvo al frente de la conducción del homenaje a Gerardo en “La Peña de Morfi”, tras la dolorosa muerte del productor y periodista, a los 51 años de edad, tras luchar contra una gravísima enfermedad. Junto a Julieta Prandi y Jésica Cirio, lograron emocionar al público, y mientras todos se preguntaban qué iba a pasar, confirmaron que será Jey Mammón quien se haría cargo.

Sin embargo, aún resuena la determinación que tomó Iván de Pineda, de bajarse del proyecto, ya que en un momento, había sido el elegido para ocupar ese lugar tan importante. En diálogo con un móvil de “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la morocha se mostró tajante sobre la posibilidad de que ella también se sume al proyecto.

Contundente

La verdad es que no me llegó, claramente, ninguna propuesta. Siempre yo digo lo mismo, para mí ‘La Peña’ es un programa muy difícil, completo y hecho a medida de para Gerardo. Realmente, no sé si estoy a la altura de las circunstancias”, comenzó asegurando sobre uno de los programas más emblemáticos de la señal, que ha sabido ganarse el cariño de la gente a lo largo de estos años.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Zaira Nara fue por más, refiriéndose a la emisión que llevó adelante junto a las dos figuras mencioandas, como así también, sobre la decisión del conductor de “Pasapalabra”. “Yo siento que eso me queda enorme. Con Jesica me llevo bárbaro, con Juli nunca había conducido, sí había compartido un montón de momentos, y estuvimos las tres, realmente, muy conectadas”, aseveró.

“Fue algo muy lindo, pero me parece que falta como alguien que esté bien vinculado con el mundo de la música y pueda aportarles también a los artistas. Yo tendría que prepararme… ¡De acá a…! No es tan fácil ocupar ese lugar”, sostuvo. Justamente, Jey Mammón ha demostrado en más de una oportunidad su conexión con la música, por lo que parece ser perfecto para este lugar. ¿Podrá sumarse también Zaira y completar el trío de conductores?