«El partido sabíamos que se iba a presentar de esta manera. Teníamos que tener paciencia ante un equipo que nos iba a esperar», dijo Sebastián Battaglia en conferencia de prensa. El director técnico de Boca se fue más que molesto de La Bombonera por el resultado. El Xeneize lo ganaba en su cancha frente a Arsenal pero un gol sacando del medio le hizo perder dos puntos y por eso el entrenador se fue enojado: «No nos alcanzo».
«Pudimos abrir el marcador en el primer tiempo, llegaron al empate de pelota parada, nos volvemos a poner arriba pero no pudimos modificar cosas para tener una posibilidad en el juego que rápidamente llegó el empate y tuvimos que pensar en volver a ir a buscar para ponernos arriba y no nos alcanzó», sostuvo el DT. Pero aclaró: «Seguimos estando ahí arriba más allá de los dos puntos que dejamos en el camino hoy».
Battaglia se enfocó en mejorar un aspecto puntual: «Se hace difícil encontrar las posibilidades cuando un equipo se cierra bien, nos viene pasando». «Marcamos la diferencia, estuvimos dos veces arriba y no lo pudimos mantener, es algo que tenemos que rever, más allá de que los partidos anteriores, cuando hicimos la diferencia, terminamos ganando. Hay que ver qué errores se cometieron y tratar de mejorarlos. Nos faltó cerrarlo. Lamentamos los dos puntos que perdimos», sostuvo.
Marcos Rojo, enojado
Por su parte, Marcos Rojo se mostró muy enojado por el resultado: «Me voy caliente, estas cosas no nos pueden pasar. Todavía no hablé con los compañeros, pero nos quedamos otra vez en casa». Y agregó: «Teníamos que ganar, teníamos la chance de quedar punteros y estas cosas no nos pueden pasar. Ahora debemos seguir trabajando y pensar en la Copa. Este club está para ganar títulos y me toca apoyar al equipo desde afuera».
Sobre el penal, Rojo aclaró: «La jugada anterior habían hecho lo mismo y por eso le había avisado al árbitro para que lo tuviera en cuenta y en la siguiente pasó de nuevo». En cuanto al empate, señaló: «Fue una jugada rápida y nos desbordaron muy fácil. Yo seguí la pelota y no lo vi a Agustín y Colmán nos anticipó a los dos. Fue un error colectivo y tenemos que mejorar mucho más porque este club así lo demanda».