Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el penal para Boca que el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró a instancias del VAR

En la jugada el juez considera que Marcos Rojo está siendo sujetado.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la Copa de la Liga 2022, Boca empató contra Arsenal por 2 a 2 en La Bombonera. Pero más allá del resultado, el partido contó con una jugada muy destacada. La misma tiene como protagonista al árbitro Leandro Rey Hilfer, quien a instancias del VAR cobró un penal para el Xeneize que poco después Marcos Rojo trasformaría en gol.

La jugada nació tras un córner para Boca, en la misma puede apreciarse como Lucas Suárez, central de Arsenal, está sujetando justamente a Rojo. Aunque muchos usuarios en las redes discrepan con esta decisión. Tras cobrar el penal, el defensor del Xeneize lo ejecutó con categoría y puso el 2 a 1 parcial. Pero pocos segundos después el visitante encontraría el empate de mano de Cristian Colmán.

Al final del encuentro, el mismo Marcos Rojo compartió estas contundentes palabras: “Teníamos que ganar. Teníamos la chance de quedar punteros, estas cosas no pueden pasar. Hay que seguir trabajando. El empate fue una jugada rápida, desbordan fácil. No lo escucho a Agustín (Rossi), fue un error colectivo. Hay que mejorar mucho más”.

La posible formación ante Deportivo Cali

El próximo partido de Boca será el martes 5 contra Deportivo Cali. Siendo así, la posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Como puede apreciarse se trata de un once con mayoría de titulares.

“Tenemos partido el martes con viaje incluido a un lugar caluroso y pesado. Queríamos piernas frescas para afrontarlo”, fueron las palabras de Sebastián Battaglia tras el empate de esta noche. Vale recordar que el plantel cuenta actualmente con tres lesionados: Pol Fernández, Diego González y Carlos Izquierdoz, quien no regresará hasta el 2° semestre de la temporada.