Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Estas cosas no pueden pasar”: la bronca de Marcos Rojo tras el empate de Boca

El Xeneize igualó en La Bombonera.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Boca empató contra Arsenal por 2 a 2 en La Bombonera. El Xeneize logró ponerse en ventaja en dos ocasiones pero no pudo defender el resultado. Al final del encuentro, Marcos Rojo compartió su bronca: “Teníamos que ganar. Teníamos la chance de quedar punteros, estas cosas no pueden pasar. Hay que seguir trabajando”.

Además también hizo referencia al empate final de Arsenal, el cual nace tras un gran cabezazo de Cristian Colmán, quien aprovechó una mala salida de Agustín Rossi: “El empate fue una jugada rápida, desbordan fácil. No lo escucho a Agustín (Rossi), fue un error colectivo. Hay que mejorar mucho más”. El próximo partido de Boca será el martes 5 ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores.

Un dato no menor que tuvo el encuentro, es que el segundo gol de Boca nació tras un penal que el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró a instancias del VAR. En la jugada en cuestión puede percibirse que Lucas Suárez estaba sujetando a Marcos Rojo en un córner. Aunque varios hinchas en las redes están debatiendo en este momento. Algunos están de acuerdo con la decisión y otros no.

La palabra de Sebastián Battaglia

Al final del partido, Sebastián Battaglia compartió su análisis: “Nos vamos con mucha bronca. Hubo muchachos en la cancha que hace mucho que no tenían minutos, necesitamos de todos, tenemos partido el martes con viaje incluido a un lugar caluroso y pesado. Queríamos piernas frescas para afrontarlo”.

Finalmente, hizo referencia al hecho de que Boca solo ha cosechado 4 de los últimos 12 puntos en La Bombonera: “Preocupa no cerrar o no terminar ganando de local. Tenemos que hacernos fuertes en casa y seguir trabajando”. De cara al partido contra Deportivo Cali, se espera que el Xeneize sufra varias modificaciones.