Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen del empate de Boca ante Arsenal por 2 a 2 en la Copa de Liga 2022

El Xeneize no pudo ante el conjunto de Sarandí.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 8° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca y Arsenal empataron por 2 a 2 en La Bombonera. Los goles del Xeneize los marcaron Luis Vázquez y Marcos Rojo de penal. Mientras que los tantos del conjunto de Sarandí nacieron a través de Sebastián Lomonaco y Cristian Colmán. Con esta igualdad el equipo de Battaglia alcanzó la punta del Grupo B con 15 puntos junto con Estudiantes.

Un dato no menor que dejó el encuentro, es que el penal de Rojo nació a instancias del VAR. El árbitro Leandro Rey Hilfer observó la jugada en cuestión a través de la tecnología y consideró que el central de Arsenal Lucas Suárez estaba sujetando justamente el defensor de Boca tras un córner. Poco después el exjugador del Manchester United marcaría el 2 a 1 parcial.

Pero pocos segundos después Arsenal encontró el empate tras un gran cabezazo de Cristian Colmán, quien aprovecho una mala salida de Agustín Rossi. Al final del partido, Marcos Rojo compartió estas palabras: “Teníamos que ganar. Teníamos la chance de quedar punteros, estas cosas no pueden pasar. Hay que seguir trabajando. El empate fue una jugada rápida, desbordan fácil. No lo escucho a Agustín (Rossi), fue un error colectivo. Hay que mejorar mucho más”.

El calendario de Boca

Tras el partido de esta noche, el conjunto de Battaglia se verá las caras con Deportivo Cali el martes 5 en condición de visitante, en lo que será el debut de Boca en la Copa Libertadores 2022. Se esperan varias modificaciones en el Xeneize. Más adelante enfrentará a Vélez el domingo 10 en Liniers. Posteriormente el martes 12 recibirá a Always Ready, mientras que el domingo 17 enfrentará a Lanús nuevamente en condición de local.

El miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz asimismo en La Bombonera, y el domingo 24 visitará a Central Córdoba. Finalmente cerrará el mes de abril el martes 26 ante Corinthians en Brasil y el sábado 30 jugará contra Barracas Central en su cancha. Un dato no menor de cara al duelo ante el Cali, es que Jorman Campuzano reemplazaría a Pol Fernández, lesionado.

Advertisement