Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A él le desaparecieron las cosas»: Carmen Barbieri reveló cual fue el último secreto que le confió ‘El Potro’ Rodrigo

La conductora no dudó en hablar sobre el trágico fallecimiento del cantante de cuarteto más querido de todos los tiempos.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Todas las mañanas Carmen Barbieri está al frente de «Mañanísima» por la pantalla de Ciudad Magazine. Hoy la conductora sorprendió a todos los televidentes al revelar cual fue el último secreto que le confió el reconocido y queridísimo cantante cordobés Rodrigo «El Potro» justo antes de fallecer en aquel trágico accidente que sufrió mientras viajaba.

Todo comenzó luego de que Pablo Ceccarelli, CEO de Magenta Discos, dialogara con el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv en donde dio a conocer que él sospecha de que el ídolo fue asesinado. «Quería sacarme esta mochila que tengo desde hace 22 años: no tengo ninguna duda de que lo asesinaron», expresó Ceccarelli.

Es por eso que esta mañana la conductora decidió abordar el tema y referirse a los dichos de Pablo Ceccarelli. «Terminaba la gira, pasaba por el canal y entraba sin avisar. Me saludaba, cantaba un tema y se iba», comenzó explicando Carmen Barbieri quien en ese momento se encontraba al frente de «Movete» por la pantalla América Tv.

«A él le importaba cantar, sus fans, su hijo, su madre y escribir», confesó y agregó que el cantante le había hecho una confesión solamente una semana antes del trágico accidente que sufrió mientras viajaba en una combi a la altura de la Brazategui y que llevó a su muerte. «Me dijo: ‘No voy a dejar de ir al Hospital de Niños y al Garrahan'», explicó Barbieri.

«‘Me compré un avión. Donde estoy me vengo con el piloto y el avión. No digas nada’. Fue lo último que hablé. No creo que me haya mentido, a él le desaparecieron las cosas», concluyó Carmen Barbieri quien supo forjar una entrañable relación de amistad con el cantante de cuarteto cordobés más querido de los todos los tiempos.