Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A este programa le falta una mujer»: Nancy Pazos sorprendió a Jorge Rial en vivo

Después de protagonizar innumerables cruces en los medios de comunicación, finalmente se produjo el reencuentro que dejó a todos con la boca abierta.

Realmente inesperado. Así fue lo que se vivió en «Sobredosis de TV», el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N, donde tuvo como invitada a una de las periodistas más reconocidas y a la vez polémicas de nuestro país, como es el caso de Nancy Pazos. Pero fue en pleno programa, cuando la comunicadora sorprendió a su colega.

Y es que al momento de hablar sobre la incidencia de los medios de comunicación en la sociedad, hizo referencia a la falta de una mujer en el mencionado formato. «Hoy los medios marcan agenda, algo muy diferente a lo que pasaba en los ochenta o los noventa. Hoy son un actor político más», aseveró delante de cada uno de los televidentes.

«La dirigencia política ha caído bastante a nivel general y hay periodistas que los llevan de las narices a muchos políticos. Los medios son un factor de poder», aseveró Nancy Pazos sin guardarse absolutamente nada. «Posiblemente con las redes sociales somos todos periodistas de alguna manera, porque todos opinamos», agregó.

«Las redes sociales son algo así como una tribuna, hay mucho anónimo que se convierte en barrabrava de la palabra y eso no ayuda», lanzó la periodista e inmediatamente se dirigió hacia Jorge Rial, que la escuchaba con atención. «Ahí viene el palito para vos… A este programa le falta una mujer, mi amor, porque esta cosa de que vos estás solito», comentó.

«¿Te estás postulando? Mirá qué lo tomamos», disparó el conductor sobre la posibilidad de que sea su compañera. «No sé si me estoy postulando, la semana que viene conducimos juntos», sostuvo Nancy Pazos con un humor. Finalmente, Rial la despidió de la mejor manera, dejando las rispideces atrás. «Para mí es un gusto volver a verte. Un gustazo», sentenció.

Advertisement