Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

Nancy Pazos se defendió frente a las acusaciones: «No mandé a bajar nada»

A pesar de que pasó el tiempo, la polémica en ‘Flor de Equipo’ continúa sumando capítulos.

<

Semanas atrás, se vivió un tenso momento en ‘Flor de Equipo‘, cuando Nancy Pazos discutió al aire con Analía Franchín y Noe Antonelli. A pesar de que pasó el tiempo, el mal clima quedó y aumentó la tensión con la llegada de Denise Dumas al programa de Telefe. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ fueron a buscar a las protagonistas, que se animaron a hablar de lo que sucede en el equipo.

Durante las últimas semanas, gran parte del equipo de ‘Flor de Equipo’ está teniendo diferentes cruces, que demuestran la mala relación que hay. Es por esto que, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Nancy Pazos, para que hable sobre lo sucedido. Al ver al móvil del programa, la figura hizo mala cara, pero luego terminó aceptando hacer la nota. «Nunca pasó nada», sentenció Nancy, dejando en claro que para ella es un tema terminado.

Luego, en cuanto a lo sucedido con Noe Antonelli, la panelista aclaró: «Yo no mandé a bajar nada. Simplemente, un día empezamos a hablar del tema de la guerra, yo hice la presentación del tema, debatimos y nos fue re bien en el rating. Al día siguiente, en la cucaracha dicen ‘viene el tema de la guerra, presenta Noe’. Me sorprendió y pregunté ‘¿Qué onda? ¿Ahora yo presento espectáculos?’, pero no estoy bajando a nadie ni nada por el estilo».

Posteriormente, compartieron la nota que le hicieron a Noe Antonelli, respondiendo a su colega. «¿Cómo están los ánimos con las compañeras después de la tormenta?», le consultó Lucas Bertero a la figura de Telefe. Entonces, Noe comentó que «pasó la tormenta, y vos me conocés, para que yo me meta en la tormenta es porque fue ‘heavy’. A veces es mejor hablar las cosas, no estoy de acuerdo con que sea al aire, pero en ese momento me vi involucrada».

«Para mí esas cosas se hablan detrás de cámara, pero ante destaparse la olla, la destapamos con todo», explicó la panelista de Telefe. Luego, en base al pedido de Nancy de hacer ella el tema de la guerra, Noelia no dudó en expresar su postura. «Lo bueno está en valorar el trabajo del compañero, a mí no se me ocurriría en la vida pedir que alguien no haga una cosa», sentenció la figura.