Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Socios del Espectáculo’ compitiendo contra Telefe?

El programa tiene que lidiar mano a mano contra ‘Flor de equipo’, que actualmente lleva adelante Denise Dumas.

Socios del Espectáculo

Socios del Espectáculo‘ llegó semanas atrás a la pantalla de El Trece, de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. El nuevo ciclo trajo cierta frescura a las mañanas de la señal y le hizo frente al exitoso programa de Telefe, ‘Flor de Equipo‘, que venía llevándose la franja horaria. Frente a esto, ¿Cómo le fue a ‘Socios del Espectáculo’ compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Socios del Espectáculo’ alcanzó ayer un promedio de 4.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘Flor de Equipo’, por su parte, quedó debajo, con un promedio de 4.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa de espectáculos logró quedarse una vez más con la franja horaria.

Durante la jornada de ayer, revelaron detalles de lo que está sucediendo con la China Suárez, luego de todo el escándalo por el WandaGate. Según contaron al aire, la actriz está molesta y asustada por el intento de robo que sufrió en su vivienda. La actriz puso parte de la responsabilidad en los medios, ya que salieron noticias sobre su propiedad.

Es por esto que, Luli Fernández repasó lo que se sabe sobre la propiedad: «Se habla de una casa de millones de dólares. Pero no es una casa que salió tanto como se cree, es una casa que había que remodelarla, que tenía problemas edilicios. Y ella está costeando todas esas remodelaciones». Por lo que explicó que la China «está furiosa con toda esa información que circula. Se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, un ‘vénganme a robar'».

En ese momento, Karina Iavícoli no pudo aguantar si indignación y fulminó a la actriz presentando un argumento contra esa afirmación. «La que expone todo el tiempo su casa es ella. ‘Ay, me compré un inodoro’. Está mostrando todo el tiempo cada centímetro cuadrado de la casa. Ella expone su intimidad y es un llamado para los que se dedican a esto», sentenció la panelista. De esta manera, Karina hizo referencia a los posteos que subió la China cuando remodelaba la casa.