Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo contra Telefe?

El reality de convivencia está luchando por quedarse con la franja, pero no se la están haciendo fácil.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es la gran apuesta de El Trece para competir de igual a igual con la nueva novela de Telefe. Si bien el novedoso reality de encierro con famosos viene cosechando buenos números, como se esperaba, todavía no logra quedarse con la franja. De esta forma, ¿Cuánto midió ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘El Hotel de los Famosos’ alcanzó ayer un promedio de 9.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘MasterChef Celebrity’, por su parte, lo superó con un promedio de 13.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el certamen de cocina, en sus instancias finales, se convirtió en lo más visto del día.

Durante la emisión de ayer de ‘El Hotel de los Famosos’, Pampita debió darle una dura noticia a una de las participantes. Días atrás, en el desafío del staff, se generó un conflicto entre Melody Luz y Matilda Blanco, que dejó a la coach de imagen como una de las nominadas de la semana. Frente a esto, ayer, Pampita decidió contarles a los participantes la decisión que tomaron. 

«Les traigo noticias, esto los va a sorprender. Matilda en un momento acusó a Melody que en el último desafío del staff le sacó sus totems. Nosotros chequeamos las imágenes y encontramos que Melody toma unos totems que estaban separados, como dice Matilda», explicó la conductora. Entonces, anunció: «Lo justo, cuando hay una acusación, es resolverlo como saben que se resuelve acá en ‘El Hotel de los Famosos’, en el campo de batalla. Hoy Melody será sancionada, así que te transformas en una nominada más».

De esta manera, Melody Luz se sumó a los nominados de la semana, que fueron a competir en el laberinto. Luego del juego, Melody y Majo Martino se salvaron rápidamente, por haber hecho el laberinto en el menor tiempo. Finalmente, Pampita anunció que el duelista de la semana es Nicolás Maiques, y Matilda Blanco se salvó de tener que jugar por la eliminación.

Advertisement