Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un conductor de Telefe mandó al frente a Andy Kusnetzoff: «Tuviste la oportunidad»

La figura quedó sorprendida con la anécdota que contaron al aire durante su visita a un ciclo de Telefe.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff.

Luego de unas largas vacaciones, Andy Kusnetzoff comenzará una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘. Es por esto que, el conductor visitó ‘No es tan tarde’, el ciclo de Germán Paoloski, en la pantalla de Telefe. Durante un segmento del programa, el conductor decidió mandar al frente al invitado, contando una particular anécdota.

Tras conversar con Andy Kusnetzoff, Germán Paoloski invitó a un integrante del programa, a traerle ‘el carpetazo’, donde tienen una anécdota que nadie conoce sobre el invitado. Entonces, comenzó a leer: «Estaba en la playa en México, descansaba, pero algo sucedió. Un hombre se ahogaba y él decidió actuar… se quedó sentado tomando el trago. Increíble, podrías haber salvado una vida y lo dejaste morir».

Rápidamente, Andy saltó a defenderse y comentó que «no es verdad, pero te voy a contar y te va a gustar mucho. ¿Vos sabés cómo termina? Es espectacular». Por lo que comenzó a contar lo que sucedió ese día. «Yo estaba tomando un trago, es verdad, estaba en México tranquilo, y veo que hay un tumulto. Me paro a ver con curiosidad periodística, porque siempre hay otro que lo va a salvar, y si no hubiera habido, a mí me gusta eso, yo voy», expresó el invitado.

«Tuviste la oportunidad y no lo hiciste», sentenció Germán Paoloski sobre Andy Kusnetzoff. Sin embargo, el conductor de ‘PH Podemos Hablar’ explicó que no es así, «porque estaba lejos». Pero luego se levantó de la silla para contar que, «de repente, veo a alguien grande, que entra como un superhéroe, saca a la persona. Lo veo, malla mínima, abdominal, 1.93, rubio. Lo saca y toda la gente alrededor diciendo que el pibe está bien».

Posteriormente, sorprendió al contar que, «de repente, la gente ve quién era y empieza a sacarse fotos. ¿Quién era el superhéroe? futbolista, ídolo de boca, era Martín Palermo». Entonces, Germán concluyó comentando: «Un aplauso para Martín Palermo. Además de goleador, un tipo que te rescata si te estas ahogando. Mucho más de lo que podemos decir de vos Andy. Podemos Hablar pero no podemos rescatar».

Advertisement