Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David reveló detalles de una pasión que tiene: «Estoy consciente»

La conductora visitó un exitoso programa de Telefe y decidió hablar de un tema que la apasiona mucho.

Pamela David
Pamela David

Durante la pandemia, Pamela David estuvo alejada de los medios de comunicación, viviendo en Mendoza con su familia. Sin embargo, tiempo atrás volvió a América TV, con un programa de entretenimientos, a pesar de que actualmente no está al aire. Es por esto que, días atrás, visitó a Denise Dumas, al aire de Telefe, y se animó a compartir detalles de una pasión que tiene.

«Se han sumado muchas cosas nuevas en tu vida, el vino, la astrología. Siempre andas como buscando», comentó Denise Dumas tras recibir a Pamela David en ‘Flor de Equipo’. Sin dudarlo, la invitada afirmó que «siempre sumo cosas, no me gusta quedarme quieta». Entonces, la conductora de Telefe le preguntó por la astrología, si es que siempre tuvo inquietud por este tema.

Rápidamente, Pamela David contó que, «haciendo un PamLive, conozco a un astrólogo, Pablo Flores Laymuns, que la tiene tan clara que me apasionó. Él utiliza la astrología hasta para la psicología de niños. Vos decís, ¿Cómo niños, hijos de mismos padres, con la misma educación y contexto, son totalmente diferentes? Y tiene una explicación muy grande que tiene que ver con la luna, la nutrición».

«Me sentí poquito a la hora de la entrevista y dije quiero saber más. La carta astral es un mapa evolutivo, venimos a evolucionar, a trascender, a traspasar», explicó la invitada. Entonces, Noelia Antonelli le consultó: «Pero ¿estás estudiándolo para vos, para aplicarlo en la vida o para atender a otra gente?». A lo que Pamela contó que lo hace para ella, «para aplicarlo en mi vida, con mis hijos y mi marido, amigos, trabajo. La verdad es que lo hago primero para mí».

Sin embargo, luego se sinceró al contar que «esto pasó hace dos años, que me puse de cabeza y le dedicaba entre 2 y 4 horas por día a estudiar. Pero ahora, estoy re tranqui. Me apasiona, pero ahora estoy como con la cabeza puesta en otras cosas, pero no es que lo abandoné. Estoy consciente, porque si estás consiente de que hoy no vas a tener un buen día, estás alerta. Y si está todo bien, dale para adelante a eso que tenías pensado, porque todo fluye para que eso se materialice. Está bueno saber aprovecharlo».