Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió uno de los últimos programas de ‘MasterChef Celebrity’?

Se conocieron los dos famosos que competirán para intentar quedarse con el reality culinario más difícil del país.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

El gran final de la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity‘ se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que, tras una larga competencia, finalmente ayer se conocieron los dos finalistas del programa de Telefe, que competirán el domingo por el gran premio. Frente a esto, ¿Cuánto midió uno de los últimos programas de ‘MasterChef Celebrity’?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘MasterChef Celebrity’ alcanzó ayer un promedio de 13.8 puntos de rating. Mientras que, por su parte, ‘El Hotel de los Famosos’, se quedó atrás con 9.2 puntos en la pantalla de Canal Trece. De esta manera, los fanáticos del reality gastronómico estuvieron muy atentos al programa en el que se consagraron los dos finalistas de la temporada.

Durante la emisión de anoche de ‘MasterChef Celebrity’, los tres finalistas debieron luchar por llegar a la gran final. Antes de anunciar quienes son los elegidos, Damián Betular expresó: «Estamos muy contentos porque los tres hicieron platos de excelencia». Por lo que comenzaron a anunciar a los dos finalistas, y en primer lugar mencionaron a Mica Viciconte.

«Me descoloca, no lo esperaba. Re contenta, no lo puedo creer. Contenta, focalizada para el domingo, a dar lo mejor», confesó la finalista tras recibir la noticia. Minutos después, los chefs profesionales designaron a Tomás Fonzi como el otro finalista y el actor se quedó totalmente paralizado por la noticia. «Gracias. No sé qué decir», soltó muy movilizado.

De esta manera, Juariu debió despedirse del certamen, quedando a un paso de la gran final. «Estoy muy contenta, agradezco muchísimo la oportunidad. Hoy me voy como sintiendo pasión por la cocina, me transmitieron toda esta pasión. Le agradezco a toda la producción. Conocí a tantos famosos que me va a dar cosa stalkearlos», concluyó entre lágrimas.

Advertisement