Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas recibió una noticia de Telefe sobre su futuro al aire

Dieron a conocer lo que pasará con la flamante presentadora que ahora ocupa el lugar de Florencia Peña.

Denise Dumas

Denise Dumas llegó a Telefe por su convocatoria a «MasterChef Celebrity« y, en ese transcurso de tiempo, el canal decidió otorgarle otro puesto. Y es que Florencia Peña renunció a su magazine matutino, razón por la que la esposa de Campi se quedó para reemplazarla un tiempo. Aunque la conducción se iba a dar por un período reducido, la animadora recibió una noticia sobre su futuro al aire.

Este jueves, la periodista Laura Ubfal reveló que la señal de aire decidió postergar el debut de Georgina Barbarossa tras el buen desempeño de Denise en «Flor de Equipo». Más tarde, en su programa por Net TV, la periodista de espectáculos dio mayores precisiones sobre lo que está pasando: «Hoy publiqué un tuit. Lamentablemente, Georgina va a tener que esperar».

«Tenía fecha el 18 de abril para debutar con ‘A la Barbarossa’ y como le va muy bien a Denise Dumas quieren esperar», añadió en un segmento contiguo. Desde el panel de «Gossip», el comunicador Leo Arias hizo una acotación pertinente sobre el tópico: «Puedo dar fe de que hay preocupación por lo que se supo».

«Ella tiene contrato desde el año pasado. Ella sigue cobrando pero quiera estar al aire. Hizo las fotos el otro día», agregó Ubfal sobre las promociones que estuvo grabando Georgina. Asimismo, señaló: «Por ahora a Denise le va muy bien. Algunos días le gana a El Trece entonces están muy contentos con el programa aparte está todo el equipo».

Y concluyó con una frase contundente: «Por ahora se mantiene.Todo frenado». Lo cierto es que a Denise se la vio muy cómoda conduciendo y también con el equipo a pesar de los rumores sobre una posible rispidez con Nancy Pazos. Sobre este tópico, la rubia aclaró: «Mi relación con Nancy Pazos es la que se ve. No es mi amiga pero trabajamos bien juntas».

Denise Dumas.
Denise Dumas.
Advertisement