Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

MasterChef Celebrity le dio un beneficio a una participante muy cerca de la final

El certamen de cocina le otorgó una ventaja a uno de los famosos en una etapa crucial del certamen más popular.

Masterchef Celebrity

«MasterChef Celebrity« tiene las horas contadas y la final está más cerca que nunca. Esta noche, los tres semifinalistas enfrentaron el desafío de cocinar carnes poco tradicionales dentro del país y además tuvieron que hacerlo en cantidad. Por supuesto, uno de los concursantes de Telefe logró destacarse y se llevó un beneficio del jurado para el penúltimo programa.

Juariu fue la primera en recibir la devolución del jurado tras su presentación: «Creo que te tocó la carne más difícil. Muy bien, seis platos muy parecidos», le dijo Damián Betular. En segundo lugar le tocó pasar a Mica Viciconte, que también obtuvo una evaluación positiva: «Buen corte del ceviche, algunas cosas para mejorar, buen trabajo».

«Cocinar volumen no es fácil», destacó Germán Martitegui. Por último, pero no menos importante, el actor Tomás Fonzi pasó con sus seis platos y escuchó lo que los chefs comentaron sobre la comida. «Muy bueno el punto pero un tema de proporciones», señaló Donato De Santis antes de debatir con sus colegas.

En coincidencia con lo que habían expresado, nombraron a Juariu como la beneficiaria de una ventaja para la semifinal que se emitirá el jueves. En ese capítulo se hará una nueva eliminación y finalmente se conocerá a las dos personas que tendrán que darlo todo para llevarse el trofeo del domingo.

Despedidas

Aunque volvió este miércoles para colaborar, Mery del Cerro se fue del certamen el domingo e hizo un descargo sentido en sus redes: «Aunque estoy algo triste y con ganas de seguir obviamente, me voy feliz de esta nueva experiencia en mi vida. Soy una agradecida de la vida que Dios me dio. Masterchef es otra cosa de la cual digo gracias y que va a quedar para siempre en mi corazón».